viernes, 29 de junio de 2012

dando vueltas

el sábado por la tarde fui a dar un paseo al parque quinta de la fuente del berro, que lo descubrí por casualidad el año pasado y me pareció un pequeño rincón con mucho encanto.

pero me temo que durante mucho tiempo lo tendré asociado a recuerdos tristes. el día anterior tuve una cita que salió muy mal con una chica que me gustaba. si ya tenía la sensación de que nunca estaría a su altura, ella se encargó de dejármelo claro.

esos pensamientos tenía en la cabeza mientras hacía estas fotos. la pena por un amor no correspondido la llevas contigo a cualquier sitio donde vayas.













19 comentarios:

  1. Ay, chema, qué ganas tenemos de verte curado.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Realmente el sitio es precioso para dar un paseo y hacer un picnic (me he acordado de Donald y sus sobrinos) ¿todavía se hacen picnics? En fin, qué pena que existan personas que se sientan de otra altura, cuando somos la misma raza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, Chema! y yo que pensaba que el parque te traía gratos recuerdos, lamento que estés pasando un mal trago, no temas el tiempo ayuda mucho, parece un tópico pero, realmente, funciona y mientras tanto apóyate en todos aquellos que te quieren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que un sitio tan bonito te traiga tan malos recuerdos, pero te entiendo.
    Espero que ya estés de vacaciones y descansando.
    Yo acabo de terminar con todo y no termino de creérmelo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. cloti, gracias. :) yo también tengo ganas, porque en ciertos momentos consigo no pensar en ello, pero en otros... ufff. a ver si podemos quedar pronto.

    el drac, había un grupo de niños muy numeroso que, si no fuera porque era sábado, habría pensado que eran de algún colegio y estaban de excursión.

    wendy, esa chica me calificó de raro, entre otras lindezas. al ir a un jardín yo solo a hacer fotos me sentí más raro aún, pero como hacer fotos de sitios bonitos ya es un hábito que tengo...

    shirat, voy a tener el mes de julio muy ocupado dando clases a mi alumna. mejor así, que además hemos congeniado muy bien. me alegro de que estés de vacaciones, que ahora los profesores estáis sobrecargados de trabajo. de este episodio no te has enterado mucho, lo he ido contando en facebook... ya te lo contaré, aunque pensándolo bien, para qué te voy a aburrir.

    ResponderEliminar
  6. Mi marido tiene un amigo al que se le murió su padre y le contaba que lo pasó mucho peor cuando le dejó su novia. Puede parecer un poco fuerte, pero sirve pata ejemplificar que las penas de amor son realmente duras y tardan en curar, pero espero que lo hagan pronto en tu caso pues te lo mereces.
    Un abrazo enorme de verdad

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chema por llevarnos de paseo a un lugar tan bonito,acompañarte ha sido un placer y de esa chica olvidaté,si no ha sido capaz de ver tu sensibilidad es que no se merece que gastes tiempo en pensar en ella...Sentirse raro es maravilloso y solo las personas interesantes lo son
    Encantada de conocerte
    Una dama Pololera

    ResponderEliminar
  8. susana, leí en un libro que el amor estaba en la misma zona del cerebro que el instinto de supervivencia, y que por eso las cosas del amor a veces se tomaban como algo de vida y muerte. tampoco es algo que haya que creerlo ciegamente, pero algo de cierto seguro que hay en ello, y la experiencia así lo dice. un beso y muchas gracias por los ánimos.

    princesa nadie, bienvenida!! estas fotos las hice como una colaboración para el blog de wendy, ya he visto tu comentario allí y me alegro de que te hayan gustado. muchas gracias por tus palabras. :) quizá pertenezco a la categoría de raros que no quieren serlo, o al menos no a los ojos de ciertas personas. ;) pásate cuando quieras, yo también te visitaré de vez en cuando, he enlazado tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Chema, de aburrirme nada. Sólo faltaba. Si te apetece contármelo estaré encantada de escucharte, y si prefieres no hablar de ello para pasar página, también me parece bien.

    Lo importante es que pase el tiempo, que como te dicen los demás, es el que te curará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya Chema! Mal de amores no te lo deseo!
    Qué pena que asocies un sitio tan bonito a malos recuerdos. Pero también has hecho bien al rodearte de cosas bonitas en esos momentos. Hacen que te sientas un poquiiitín mejor.
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi "cole" de bachillerato está casi pegadito al parque, así que la profe de gimnasia nos llevaba de vez en cuando a correr allí, mucho más divertido que en el patio del colegio.

    No te digo nada de lo del mal de amores, que por mucho que te animemos, sólo el tiempo curará la herida. Poco podemos hacer al respecto, aparte de enviarte un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, haber si lo hago bien...este sitio es precioso y lamento lo ocurrido en el, pero si me dajas te daré un consejo, ponte las pilas, no te dejes vencer y si alguien te deja claro que no estás a la altura (no te conozco personalmente, pero no importa) es que no te merece, se nota que eres una persona de gran sensibilidad, disfruta de todo lo que te rodea y de las personas que te quieren, se lo que se siente, pero "EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS"
      Besosssssssss.

      Eliminar
  13. shirat, pues sí que es posible que te lo cuente, ya que todavía está muy reciente y puede que en algún momento necesite desahogarme. a ratos no pienso en ellos, pero a ratos me asalta. mil gracias. :*

    rosana, sobre todo me reconfortó un poco ver los columpios y los niños jugando. lógico por otra parte, teniendo en cuenta que esta persona me dijo repetidamente que yo era "un niño grande". me lo dijo en un tono que no acerté a identificar, pero cariñoso no era. en fin, cómo se me pudo ocurrir fijarme en alguien y pensar que el sentimiento pudiera ser recíproco, qué ideas tan tontas tengo a veces. ;)

    anele, el parque lo descubrí el año pasado al adentrarme por el barrio que recibe el nombre de fuente del berro, entre o'donnell, doctor esquerdo, alcalá y la m30. de las calles horizontales del distrito, hermosilla y jorge juan son las únicas que continúan con el mismo nombre tras atravesar doctor esquerdo. me metí por ellas para ver qué había por esa zona. es un parque muy bonito, seguro que lo pasabais genial. gracias por el abrazo, otro a ti también, y a ver si puedes venirte a una quedada antes de que las vacaciones de verano.

    elanor, bienvenida, y muchas gracias por tu visita y tus palabras. :) si eres tímido puedes confiar en conocer una persona más abierta y espontánea que complemente esa parte de ti y te ayude a abrirte más. y lo que menos esperas es que vaya a reprocharte continuamente lo tímido que eres y a restregarte que ella es muy sociable y que tiene más mundo que tú. pero en fin, todo pasará... voy a echar un vistazo a tu blog. :)

    besos a todas

    ResponderEliminar
  14. es un rincón demasiado bonito como para asociarlo a un mal momento. intenta crearte un buen recuerdo de es eparque XDd. En cuanto al mal de amores... en fin, se pasa mal pero el tiempo todo lo suaviza, solo tienes que intentar pasarlo lo mejor posible y no agobiarte, entretenerte y salir adelante ¡tú puedes!

    ResponderEliminar
  15. Como dice mi tocaya en el comentario anterior, ese parque es un lugar demasiado bonito como para relacionarlo con un recuerdo triste. Ahora te sientes mal porque la herida es muy reciente, pero llegará un momento - y quizás más rápido de lo que puedas creer - que hasta te preguntarás a tí mismo qué narices le pudiste ver a esa chica. Que te definan como raro en un mundo donde lo más globalizado es la vulgaridad y la ignorancia, pues oye, ¡es hasta un piropo! Nada, tu a disfrutar del verano y de todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte. No te deprimas, por favor, que últimamente tengo demasiados amigos virtuales sufriendo de mal de amores y temo terminar dando consejos a lo Helena Francis;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. geno, es verdad, habría que buscar algún buen recuerdo asociado a ese parque. habrá que organizar allí una quedada estheriana o algo! ;) lo bueno es que ahora estoy entretenido dando muchas horas de clase a mi alumna, que cuando estás con eso te olvidas de todo... lo que tú dices, mantener la cabeza ocupada y dejar pasar el tiempo.

    gen, es que es increíble cómo te puede sorprender la gente, y eso que la conocí en persona, no por internet. primero me pareció tímida, luego abierta pero bondadosa, y luego... en fin, lo de quedar conmigo para meterme los dedos por los ojos es algo que no llego a entender. no sé si lo hizo por desanimarme, o si al darse cuenta de que me gustaba se le subió a la cabeza. eso último es lo peor que puede pasar. pero bueno, estamos en verano y hay muchas cosas buenas por delante, jejeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ganas de verte contento otra vez.
    El parque es muy bonito pero debía hacer calor porque no veo ni perros ni niños.
    Lo de los malos recuerdos es terrible para mí, tanto que evito ver pelis o series que me gustan mucho cuando estoy triste...porsiaca

    ResponderEliminar
  18. inma, sí que había niños! un grupo que parecían de un colegio o algo en la quinta foto, y algunos en la sexta, la de los columpios. yo ahora tengo muchas cosas asociadas a la época en la que he pensado tanto en esta persona. la calle donde ella trabajaba y todas las de alrededor... y por ejemplo, en el recorrido que hice de la calle lópez de hoyos, que está varios posts más abajo, también iba pensando en ella de lo lindo. y las visitas al botánico también las asocio a esa época... un horror. :(

    ResponderEliminar