viernes, 5 de mayo de 2023

posados

parece que el pitufo reportero tiene dificultades para encontrar el outfit más adecuado...

el otro día fui a comprar ropa nueva para el próximo verano, tenía la tarde libre y no desaproveché la oportunidad. en cualquier momento nos ponemos en 30ºC y me pilla sin ropa que ponerme, como a las chicas de la biblioteca silvestre.

me gusta cómo combinan los azules con los amarillos, naranjas y beige varios. así que ésta ha sido mi elección de colores para las camisetas y bermudas.

posé sobre la cama con los dos conjuntos, el mismo día en que me corté el pelo.


y no nos olvidemos de las chanclas.

esa pose de sirena (en mi caso sireno, o sereno, o qué sé yo), esther sabe hacerla con mucho más estilo. ;)

21 comentarios:

  1. Hombre previsor ;)
    El azul, para mi, te favorece mucho más.
    En cuanto a lo de las chanclas, ya te lo he comentado otras veces, no sé cómo puedes dar esas caminatas con las chanclas y tan pichi. A mi me resulta imposible.

    Lo de sereno ha tenido gracia jajajaja

    Besitos, chema y muy buen finde

    ResponderEliminar
  2. Vas a estrenarlo antes de lo que te imaginas y vas a lucir muy bien, como sireno no porque no hay agua, no llueve, pero como un chico guapo si, Buena combinación de colores . Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Veo que te gusta ir de compras , pues yo no tengo más remedio que tengo boda , y lo que tenia pensando no va a poder ser, asi que mañana carretera y manta a ver que veo , uinsssssss no creas que me gusta , que eso de tener que estar probándose lo llevo fatal.
    Y de las camisas el azul te queda ideal te ilumina el rostro y esas chanclas son tu sello de identidad en el verano jajajá. Un besazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido y colorido.
    Gracias por la entrada, tan elegante!

    ResponderEliminar
  5. Clorista. Que chanclas tan cómodas y frescas

    A posar de sirena, claro que sí. Un abrazo, Chema

    ResponderEliminar
  6. jaja lo más cuiroso de tus poses con la ropa nueva CHEMA, es que adoptas exactamente la misma postura en ambas fotografías, pareces un catálogo de esos en los que te muestra la misma prenda en diversos colores jajaja te favorecen las dos camisetas y comparto contigo el uso de chanclas. En verano, casi es el único calzado que uso en diferentes versiones, meeencanta andar descalza, lo hago durante todo el año, así que con el calorcito, hacerlo a todas horas es una delicia. Lo que no me gusta nada es ir de compras, tengo a mi hija que es una adicta y cuando vamos juntas después de horas y horas ( que a ella se le pasan volando y a mi me duran una eternidad ) pienso... primera y última, pero vuelvo a caer ; )

    Muchos besos y feliz finde CHEMA

    ResponderEliminar
  7. Siento que disfrutas con las compras, yo tambien, aunque ahora soy más rigurosa. Me gusta tu posado, luces por sí solo, no por la ropa. Feliz sábado Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana y el miércoles yo también me fui de compras. La excusa era una comunión pero al final ha caído un poco de todo para verano... Para mí un suplicio porque siempre que busco algo no encuentro y cuando voy sin un duro a mirar por mirar veo mil cosas chulas. Pero esta vez he tenido suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno lo de mamaaaa, no tengo nada que ponermeeeee!!!!. Menos mal que a estas alturas ya no tenemos esos problemas, al menos en mi caso. Mi hija, adolescente total, tampoco me da la tabarra con la ropa, por eso seguramente lo encuentro gracioso.
    Tus poses están muy bien, no hace falta compararse con Esther. Ella siempre llevará las de ganar que tiene muchas tablas ji,ji, pero las tuyas son más reales.

    Buen comienzo de semana, besos Chema!!🌸

    ResponderEliminar
  10. Hola Chema!!Aquí vengo yo a leerte y darte un saludo!Eliges bien.Colores complementarios a tope!Esta vez no te digo que te tapes los pies(sonrisa).Hace calor,así que las chanclas te vendrán de maravilla.
    Besucos guapo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus compras, las combinaciones de colores son ideales. Y qué te voy a decir de las chanclas, a mi me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Irmaciño Chemita...
    Hiciste muy bien en aprovisionarte de ropa ya y no esperar a las rebajas.
    Este verano hay que ir fresquita.

    Me pasó este invierno, que no pude mirarme ropa, y al llegar las rebajas, no había de mi talla.
    Lo más cercano que encontré fué dos tallas menos.

    Por suerte, los pantalones vaqueros, al ser elásticos me cogían.
    Aunque con cierta dificultad. Claro.

    Se ve en la foto la talla de camiseta que usas.
    Jajaja.

    Muchas gracias por compartir.
    Abrazos desde mi estrella Maia. ✨
    💖💖





    ResponderEliminar
  13. Hola Chema, guapo, te veo muy bien en esos posados de principio del verano, ya imprescindibles como antaño lo fueran otros famosos...
    Te prometo que tenía pensado venir hoy a comentar, antes de leer tu comentario en mi blog. Es que ahora mismo ando muy ajetreada, como ya habrás podido observar.
    No sé si me he saltado alguna otra entrada, ahora mismo voy a ver...
    Gracias por tu mención, muy cierta en el caso de mis chicas, tan coquetas ellas que no es posible estrenar temporada sin estrenar ropa!!
    Besitos, muchos.

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión, una elección de colores muy acertada. Dentro de nada ya tienes la marca del sol en los pies XD

    Besos.

    ResponderEliminar

  15. Decia Coco Chanel que el mejor color del mundo es el que luce mejor en ti.
    El azul es color de la simpatía, armonía, amistad y confianza
    El amarillo el color del verano y de la madurez
    Y son los que mejor te quedan desde mi punto de vista ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Míralo a él que seductor en plan sireno! Muy fresquito para el verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. livy, me puse esos conjuntos un par de días pero luego volvió el fresco, jeje. no pasa nada, habrá mucho verano para llevarlos. al andar con las chanclas, llevas los pies aireados, pero es verdad que también se fatigan un poco y se llenan de polvo. ^_^

    ester, gracias por el piropo! :* en madrid no hay mar, lo más parecido que hay es el río manzanares. ;) algún paseo me daré por allí en verano, por cierto.

    susana, quería alejarme de los colores que llevé el verano pasado...

    campirela, espero que lo pasaras bien en esa boda, si fue ya! a mí me hace ilusión comprarme ropa de verano, en cambio la de otoño-invierno me da más pereza. ya pondré foto con la marca de las chanclas. ;)

    búho, gracias!! había hecho otras entradas parecidas con la ropa de verano hacia 2016-17... este año me apetecía hacerlo otra vez. :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. albada, cuando era veinteañero me gustaban unos colores que ahora me parecen muy tristes, vamos evolucionando. :)

    maría, al ver las fotos, lo que me parece más curioso de todo es que incluso las arrugas de las dos camisetas han quedado iguales. :D a mí esas chanclas en verano me encantan, luego me da el sol y se me queda en el pie la marca en forma de V. cuando acompañaba a mi madre a sus compras, también se me hacía denso. ^_^ tengo que animarla a que salga más...

    carmen, gracias! :* la ropa de verano me hace especial ilusión, la de invierno es más por necesidad. este año me apetecía hacer los posados como otros años. :)

    linda, thanks for your kind words! :* the hairdo would be gone next day after the shower, so i had to take those pictures of myself that day, hehe. those flipflops are very light and comfortable.

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. pirulí, a mí me deja triste cuando justo lo que me gusta es demasiado caro. ^_^ eso sí, en cuestión de calzado para invierno, lo barato sale caro, lo sé por experiencia. comprar ropa me suele dar pereza, tengo que encontrar el día adecuado.

    ana, si a tu hija no le da demasiado por la ropa tienes suerte, porque mi hermana mayor cuando era adolescente, madre mía. yo era muy pequeño porque me saca muchos años, pero me acuerdo... esther es tímida, pero tiene mucho glamour. ;)

    gó, qué alegría leerte por aquí de nuevo! tengo esos conjuntos de verano guardados porque ahora le ha dado por hacer fresco. pero ya haré fotos de mis pies con la marca de las chanclas. ;)

    noelia, ya te he visto con sandalias en los vídeos de instagram con tus conjuntos de verano. :) me costó decidirme, estuve un rato en la tienda poniendo al lado las camisetas y las bermudas para ver cómo combinaban...

    romaxu, todavía compro la ropa en la sección juvenil (hay que ver qué moral tengo), y las camisetas tienen que ser todo lo grandes posible porque soy anchote de hombros, jeje. en las rebajas, te descuidas y ha volado todo!! ^_^ incluso en época normal, no te decides a comprarte algo, vuelves al día siguiente y ya no está.

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. rosana, llevaba desde 2017 o así sin publicar esta entrada veraniega de los posados, pero este año me apetecía, jeje. me acordaba de la barri que no tenía nada que ponerse, y como era una de tus primeras entradas, tenía que empezar a buscar hacia el principio, 2009-10. ;)

    devoradora, a ver si me puedo poner la ropa de verano, que estos días ha refrescado. ^_^ pero ya habrá tiempo, y sí, pondré en insta la foto de los pies con la marca en V.

    lua, gracias!! :* el color azul transmite paz, y nunca queda mal. y el amarillo está a medio camino entre los colores cálidos y los fríos.

    mag, me resultaba raro posar en la cama sin un libro, jeje. me divertí haciendo esas fotos y salieron de forma natural, no hice más de dos tomas. :)

    besos!!

    ResponderEliminar