sábado, 18 de enero de 2025

corriendo

a veces, incluso superlópez va corriendo, pudiendo volar. el verano pasado me marcó mucho, y si bien las temperaturas fueron altas, se podían considerar moderadas en comparación con las del desierto donde se encuentra nuestro héroe.

pero ahora estamos en invierno, y además de las bajas temperaturas, los días son cortos. las fotos del recorrido que vais a ver están tomadas aproximadamente entre las 18:15 y las 18:45, y durante esa media hora se hace de noche...

los viernes tengo una clase con una chica de 4ºeso que vive en entrevías. después me voy corriendo a la academia de dibujo, cerca del metro ‘alto del arenal’. todo queda en el distrito puente de vallecas, pero no deja de ser un paseo considerable.

se agradece este puente para poder cruzar sobre las vías. si llego a hacer la foto unos segundos antes, habría capturado un tren que pasaba, otra vez será. :)

en esta parada de autobús suelo ver a una chica de la clase de dibujo, y le digo “eehh, compi, dentro de un rato te veo!!”. a veces llega antes ella, y a veces yo.

este patio con ropa tendida, no me digáis que no es pura poesía urbana. <3

estos soportales están en la calle sierra del cadí, que la veía de refilón cuando pasaba por la avenida de la albufera. cualquier día me cruzo conmigo mismo en algún pliegue espacio-temporal. ;)

ahora pasamos por el estadio del rayo vallecano. este barrio está lleno de escenas bonitas, cómo no me va a gustar. <3

ya va quedando menos...

y por fin hemos llegado. como os decía, ha anochecido por el camino.

ahora estoy haciendo un retrato en carboncillo de la cantante de country linda ronstadt. es la segunda clase que le dedico, todavía no está terminado.

en fin, que las tardes de viernes son frenéticas, y yo no corro con el mismo estilo que esther. por cierto, a pesar de los temores de nuestra amiga, no la llaman por nada malo. ;)

no dejemos de correr tras nuestro sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario