dicen que en una definición no se debe incluir la palabra
definida, pero a mí a veces me resulta gracioso, es como un bucle infinito.
por ejemplo, alguien dijo: “la moda es lo que pasa de moda”. y creo que todos entendemos perfectamente a qué se refería.
yo últimamente pienso algo que parecerá una tontería, pero para mí tiene su sentido: los amigos son aquellos de quienes nos acordamos cuando estamos con otros amigos.
y es que el sábado pasado hubo quedada de fans de esther y su mundo, y pensé en algunas amigas que no pudieron estar. también en otras a quienes había visto recientemente... mi mente es muy dada a hacer asociaciones de ideas.
mi amiga ilenka tiene una hija enfermera, profesión bonita donde las haya. eso obviamente me hace recordar a cierta enfermera que pasea entre árboles los fines de semana. 😊
pues ilenka trajo unos imanes de nevera con imágenes de esther. como llegamos los primeros, me dejó elegir, y me decidí por una viñeta muy bonita de esther y juanito, que en principio no ubicaba. ella me sopló en qué historieta estaba y la encontré, es la viñeta que encabeza esta entrada.
en la foto podéis ver también un imán con el dibujo de un coche de la antigua alemania del este, el trabant. en cuanto a la estrella, veréis. laura nos repartió figuritas de madera de varios modelos, y por sorteo cada una de las personas que estábamos allí escribíamos una palabra que definiera al dueño/a de esa figura. ese bonito adjetivo me lo puso ruth (candela en blogger).
y como decía, este encuentro me hizo recordar otros. cuando vi a dorotea hace algo más de dos semanas, me regaló un imán de la catedral de león. y en la quedada donde tuve la gran suerte de conocer a maría de ‘el saco de mis pensamientos’, me trajo un librito que recopila letras de canciones gallegas.
para terminar, os dejo con una divertida viñeta de esther que vi por casualidad cuando buscaba la otra, la del imán. a alguien le toca peluquería pronto? 😉










































