el otro día, en un probador de ropa, se me salió el móvil
del bolsillo en un mal movimiento y se me cayó al suelo. no se me rompió del
todo, pero sí quedaron muy perjudicadas la nitidez de la pantalla y la sensibilidad
táctil.
de todos modos, tenía cuatro años y ya daba señales de desgaste. ayer, que no tenía clases por la tarde, fui a por uno nuevo. esperaba no perder algunos chats y vídeos que para mí tenían mucho valor. estaba un poco estresado por un conjunto de circunstancias, ya sabéis, la vida del cuidador es dura...
justo antes de salir, una amiga muy especial me mandó un whatsapp diciendo: “mira, he escrito algo para ti”. ya de entrada me alegró la tarde. pensé: como tengo que llevar el móvil viejo cargado para que me hagan la transferencia de información, y se le gasta la batería sólo con mirarlo, leeré después lo de mi amiga.
la copia de todo el material audiovisual al nuevo móvil se llevó a cabo a la perfección. me salió más o menos al mismo precio que el antiguo en su día, y con el doble de memoria. nada más salir de la tienda, abrí el whatsapp, leí el texto de esta chica, y qué decir… dio un giro de 180º a mi día.
siempre fui un poco agonías, en plan de pensar que había suspendido un examen y luego lo aprobaba con nota.
en el probador donde mi móvil cayó siguiendo una trayectoria
parabólica, me estaba probando una camiseta y una bermuda para este verano. iba
a llevarme dos colores de cada prenda, pero para comprobar la talla, me bastaba
probármelas en un color cualquiera.
con estos posados, todos los años me pasa lo mismo: para el primer conjunto necesito hacerme varias fotos y aun así no quedo del todo contento con la elegida; en cambio, la foto con el segundo conjunto me sale clavada (dentro de mis limitaciones) y a la primera toma.
las chanclas no me las he probado todavía, pero la marca de
las que llevé el año pasado permanece. esta foto con un interesante libro que
espero leer en breve, es de hace un mes.
Que previsor, ya tienes tus conjuntos de verano.
ResponderEliminarLos dos son bonitos, pero el amarillo es muy alegre.
Ya nos dirás que tal está la novela, y estoy segura que ese escrito para ti de tu amiga te alegro el resto de la tarde.
Un besote.
Es lo q,ue suele pasar, que podemos caer el móvil y se fastidió, de todas formas el tuyo tiene ya años, yo creo que los móviles no duran más, porque empieza a fallar la batería, así que no hay mal que por bien no venga, te compraste uno nuevo y además por buen precio ¿de qué marca es?
ResponderEliminarYa te has comprado ropa de verano, bien chulas las camisetas, te favorecen los dos colores, la verdad es que no sabría cual elegir, me gustan las dos. Cuando te pruebes las chanclas haces foto que me gustaría verlas.
¿ Y ese libro qué tal está?
Besos, Chema, y que estés pasando una feliz tarde.
¿
Cuanto me alegra que no perdieses la información y los vídeos del móvil y que ese mensaje por fin pudieses leerlo con la alegría que te dio. Los dos conjuntos estupendos pero el segundo color es el que más me gusta
EliminarMe gusta cuando las entrada están tan ilustradas con fotos y dibujos. Un día en la vida de Chema ja. Suerte con todo entonces...
ResponderEliminarEmpiezo por las fotos, eres previsor y has elegido bien, los dos conjuntos me gustan, el amarillo un poco más (aunque dicen que tambien le gusta a los mosquitos), ya nos contaras si el libro me lo compro o no y en cuanto al móvil hay que cambiarlo de vez en cuando, el mío tiene más de cuatro años pero funciona muy bien, y aun tiene espacio libre. Me alegro que el mensaje de tu amiga te diera una alegría. "trayectoria parabólica" me has hecho reir, no olvidas las mates nunca. Abrazo
ResponderEliminarPues te quedan muy bien los dos conjuntos... y esos giros inesperados que sean siempre para bien. Abrazos
ResponderEliminarEres muy detallista y perfeccionista, Chema. En las dos fotos tienes exactamente la misma postura...Me alegra que hayas encontrado lo positivo de cada momento y sigas con tu orden de vida y de lectura...Ya nos hablarás del libro, porque parece interesante.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y felices días de sol, que ya tenemos.
Pero bueno....¿qué decía ese mensaje?...cuatro años son muchos para un móvil. Es mejor cambiarlo antes de que de problemas. Me gusta más la camiseta color arena.
ResponderEliminarHola Chema, hombre previsor vale por dos. Bonitos conjuntos. La novela ya dirás que tal. Las imágenes de Esther como siempre me encantan. Un abrazo y feliz fin de semana
ResponderEliminarBuenos días. Un gusto haber paseado por Mi Mundo de Papel... feliz tarde.
ResponderEliminarQue pena lo del móvil, pero conseguiste recuperar lo que querías ( ese mensaje debía ser muy especial )
ResponderEliminarTe quedan muy bien esos colores La forma en que vestimos puede comunicar a los demás aspectos determinados de nuestra personalidad , por eso tus camisetas pueden ser una forma de comunicación no verbal 😊
La moda cambia, pero el estilo que tengamos va a ser eterno.😎
campirela, el amarillo es un color intermedio entre los cálidos y los fríos, y combina bien con todo. con la otra camiseta, la turquesa, me está pasando algo muy curioso: se destiñe a trozos, no sé si por el sol o por los lavados, aunque me inclino por lo primero. :)
ResponderEliminarmaría, el móvil es 'redmi', al igual que el anterior, me dio buen resultado dentro de lo que cabe. hoy he hecho una foto de mis pies junto a unos libros, y a estas alturas ya me ha salido la marca de las chanclas, jeje. en cuanto me siento en un banco o en cualquier sitio, me las saco. :)
neuriwoman, los chats con mi amiga especial, me habría dado mucha pena perderlos. las prendas suelo comprarlas a pares. tenía claro que una de las camisetas sería la amarilla, pensaba acompañarla con otra rosa salmón, pero luego me pareció que ese color era muy atrevido para mí.
besos!!
jlo, es curioso, porque cuando empecé con mi blog hacia 2008-09 era muy plano, ponía algunas imágenes pero pocas. ahora al revés, incluso recargo un poco, pero me gusta así. :)
ResponderEliminarester, es que fue así literalmente, el móvil voló en trayectoria parabólica. :D la camiseta turquesa, como le decía a campirela, se ha desteñido un poco por algunas zonas, pero bueno, mientras esté limpia... y lo bueno es que en verano la ropa seca rápido al lavarla.
maite, me gustan las dualidades, también en la ropa. uno conjunto es más atrevido, el otro más discreto. los giros inesperados para bien, son lo mejor de la vida.
mªjesús, hace unos años me dijeron de broma que dos fotos mías parecían la misma pero con diferente ropa. en estas fotos con los conjuntos veraniegos, intento que las fotos sean lo más parecidas posibles, pero nunca pueden llegar a ser iguales. a ver si me animo con el libro de las mujeres matemáticas, seguro que me dará muchas ideas para el blog.
besos y abrazos!!
joaquín, era un texto muy bonito, esa chica escribe muy bien... si lo pienso, en los tres últimos veranos, los colores de mis camisetas han sido amarillo y otro, el amarillo siempre está.
ResponderEliminarnuria, son imágenes muy separadas en el tiempo. la de esther con juanito es de las primeras, hacia 1971-72, se nota por el estilo de purita campos en esa época. la que encabeza el post está dibujada por aneke, quien se encargó del tomo final de las aventuras de esther, publicado el año pasado.
garlakat, bienvenida!! me alegra que te haya gustado, estás en tu casa. :)
lua, no me suelen gustar las camisetas con letras, supongo que eso dirá algo de mí, jeje. prefiero que hablen los colores. una amiga mía siempre me dice que debería animarme con colores más atrevidos, pero no me veo, jeje.
besos!!