de pequeño, mi sueño dorado era conducir un potente coche.
lástima que no me llegaran los pies a los pedales, y apenas las manos al
volante.
cuando crecí y me convertí en un adolescente, me volví un
poco menos ambicioso. me conformaba con posar junto a coches vintage. :P
esta foto debe ser de 1994-95, más o menos. esas gafas
enormes de pasta transparente las llevé durante todo 3º de bup, cou, 1º de
carrera y comienzos de 2º. luego las cambié por unas de pasta color caramelo
que entonces parecían más modernas y juveniles, aunque a día de hoy no sé yo
cuáles eran peores...
era muy flaco y estrecho de hombros, lo cual ha cambiado
radicalmente con el tiempo. en cuanto al vestuario, los pantalones rojos
resultan un tanto llamativos, aunque no me desagradan del todo. estas fotos de
adolescente me parecen entrañables, me hacen gracia.
ahora soy bastante mayor que entonces. hoy precisamente
cumplo años, y para más información os diré que he cambiado de década. con las
pistas que he dado en el tercer párrafo podréis hacer deducciones. ;)
para celebrarlo, he traído bombones para repartir. con el
calor se quedan un poco blandos, pero bueno... podéis coger los que más os
gusten. ^_^
¡¡Muchísimas felicidades!! Chema no te preocupes que son pocos aún los que cumples. A mí el chocolate me vuelve loca, me pido los azules que parece que hay más...jajajaja
ResponderEliminarDisfruta de este tu día, pásalo en grande y sé muy feliz :-)
Un besazo
Muchísimas felicidades! Espero que hoy pases un buen día. Cuando quieras quedamos con alter y nos tomamos esos bombones en persona :)
ResponderEliminarUn besazo enorme!
¡¡FELICIDADES!!
ResponderEliminarY gracias por los bombones. Muy apetecibles.
Un abrazo
Felicidades, Chema, bienvenido a la siguiente década :-D
ResponderEliminarMuchas felicidades Chema, que pases un lindo día, disfruta y sonríe a la vida. Mmmmmm bombones me encantan, mil gracias. Besos. ^_^
ResponderEliminaremma, yo también soy muy chocolatero. los bombones de la caja roja son los mejores, sencillos y al mismo tiempo de muy buena calidad!
ResponderEliminarnaar, es verdad, tenemos que quedar antes de las vacaciones de verano! además tengo pendiente daros vuestros retratos. :)
maite, bienvenida! me suena tu nombre. gracias por tu visita y puedes venir cuando quieras, ésta es tu casa. :)
geno, seguimos siendo jóvenes de espíritu! sobre todo tú, que estás siempre igual aunque pasen los años. ;)
rosana, así es, sonreír a la vida, ésa es la actitud. y los bombones son dulces como tú. ;) creo que durarán poco.
besos!!
Alaaa pero qué sorpresa que es tu cumpleaños, chema, cómo me alegra llegar a tiempo para felicitarte, acompañarte y coger un bomboncito, qué ricooooo.
ResponderEliminar¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! que lo pases hoy genial con tu familia y amigos.
Me encanta la foto de cuando eras un niño, tienes bastante parecido más que en la otra que estabas muy delgado.
Muchos besos.
Es verdad Chemist, es tu cumple!! Siempre se me olvida, aunque a veces me acuerdo días antes pero luego en el día no. O sea, que haces 40?? Y te han sentado bien? A mi me sentaron fatal. El cambio de treintañera a cuarentona no me gustó nada, cosa que no me suele pasar cuando cumplo años, que siempre lo llevo bien.
ResponderEliminarYo también tuve unas gafas de montura de plástico transparentes, tan bonitas ellas al principio y luego fueron un horror, y yo también las cambié por unas de carey marroncito claro preciosas que luego se convirtieron en otro horror!!
Bueno, que me voy del tema. Que felicidades justo a tiempo y que lo pases muy bien lo que queda de semana!!
Besos
¡Felices 40!
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes muchísimo y lo celebres por todo lo alto.
Muchas gracias por los bombones :)
¡Besos!
PD: Yo también sufrí las gafa pasta en el 95, aunque me quedaba mucho para lo que era bup.
Me encantan las fotos... la primera es una cucada, que carita!!!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminarEras taaaan mono, y de adolescente parecías muy bueno.
Te deseo lo mejor y yo usaba gafas para leer y las tenía de pasta.
Besos y muy feliz día.
maría, parece que al hacerme adulto he vuelto a mis orígenes, jeje. aun así, las fotos de adolescente me resultan simpáticas. mi época universitaria es de la que reniego un poco.
ResponderEliminarrosana, tengo sentimientos encontrados con esto de cumplir 40, jeje. has definido bien lo de las gafas: las sustituyes por otras que en su momento parecen más cool, pero que resisten el paso del tiempo igual o peor que las otras. :D
aivic, lo has deducido a la perfección, como chica de ciencias que eres! cómo me gustaría ser joven como tú. :) los bombones son de nestlé, que es suiza. en bélgica tenéis el côte d'or.
mary tony, esa foto de pequeñito la subí a facebook hace unos meses y se armó mucho cachondeo. :D no hay nada como rebuscar entre las fotos antiguas.
gemma, de adolescente era sosote, pero a pesar de todo mi "yo" de adolescente me cae bien. me molaría volver al pasado para darme consejos a mí mismo. ^_^ hoy día casi todo el mundo usa algún tipo de gafas.
besos y gracias a todas!!
Uy que llego tarde a felicitarte! Los 40 son una década estupenda, yo lo celebré divorciándome el día anterior a cumplirlos,jejeje. De acuerdo con todos en el tema de las gafas, te crees toda fashion al cambiarlas y ríes al ver las de la madre de joven,y cambian las modas y terminas llevándolas igual! Una amiga y yo llamamos a las que mencionas las povedillas, por un personaje de los hombres de Paco que las llevaba. Creo que todos los gafotas hemos pasado por ellas. Bueno,que disfrutes de esa edad estupenda y de los bombones que queden. Muchas felicidades y besos.
ResponderEliminarZorionak, Chema, aunque sea con retraso. Una edad crucial, los cuarenta, a mí me sentaron bien, ya los cincuenta son otra cosa, para qué vamos a engañarnos, se toma más conciencia de ir cuesta abajo. Los cuarenta son estupendos, la verdad, disfruta esta década.
ResponderEliminarLas gafas envejecen fatal, yo también he pasado por la fase de las gafas de pasta, ahora se vuelven a llevar pero a mí no hay quien me saque de las mías sin montura.
Y el conducir... tengo que decir al tiempo que me ruborizo que me saqué el permiso bastante mayor y que no conduzco nada, hasta el punto de no renovarlo. Tuve un accidente de niña que me dejó traumada, me da mucho miedo la carretera y mucha envidia la gente que conduce con felicidad.
Besos y tirones de orejas.
Espero que esta nueva década te traiga muchas cosas buenas, todas las que te mereces. Aunque pareces más joven, que conste. Las fotos son geniales, sobre todo la primera, con esa sonrisa tan mona. Y la segunda, con esa pose tan típica de adolescente, resulta también muy graciosa. Los chocolates tienen una pinta...hum... Besitos.
ResponderEliminarMuchas felicidades y estoy segura de que el día de ayer fue memorable, tanto como estas fotos que hoy compartes con nosotros.
ResponderEliminarEres un encanto en la primera foto, un encanto mayor en la segunda... Y antes de echarme un bombón a la boca... Te digo que ahora mismo eres un gran encanto, amigo Chema.
Mil besitos cumpleañero.
Qué rico estaba el bombón!!! Gracias.
ángeles, hola otra vez! :) con las gafas las modas también son cíclicas. yo ahora prefiero llevarlas discretas, dentro de que quiero seguir llevándolas porque ya forman parte de mi personalidad, por decirlo así.
ResponderEliminarilona, yo mi carnet también lo he dejado caducar, y como se enteren en mi casa me matan. pero conducir no es lo mío, además hay que aguantar a mucha gente incivilizada y yo soy un poco hipersensible.
mercedes, me alegras el día al decirme que parezco más joven! :) las fotos de adolescente, a pesar de los estilismos pasados de moda y todo, me hacen gracia. en cambio las de mi época universitaria no me hacen ninguna gracia. algún día me reconciliaré con esa época de mi vida, pero todavía no. ^_^
auroratris, fue un día memorable, sin duda. te has ido comiendo el bombón virtual mientras comentabas, eso mola! los bombones de la caja roja son los mejores. tú sí que eres un encanto! ;)
besos y gracias!!
Felices 40 :)
ResponderEliminarEspero que los disfrutes como te mereces y mucho más ^^ ¿Has tenido regalitos molones?
YO, que nunca quise conducir, que nunca fue mi sueño, que nunca tuve prisa por sacarme el carné... yo terminé siendo conductor de autobuses. Irónico, ¿verdad?
Felicidades. A disfrutar y a pasarlo bien.
ResponderEliminarMe cojo un bomboncito azul.
:)
¿Queda algún bombón? Muchas felicidades Chema. Espero que pasases un gran día.
ResponderEliminarPor cierto en la foto de niño estás graciosísimo. En la de adolescente si me preguntas diría que eras más mayor de lo que eras, supongo que era la ropa de antes o no sé.
Besos ;)
holden, gracias! me han regalado un recopilatorio de sheryl crow, entre otras cosas. que no falte la música! sí que es curioso, porque además para conducir autobuses se necesita otro permiso de más nivel que el de turismos.
ResponderEliminaramapola, los que quieras. ;) todavía me quedan muchos. hasta el año pasado compraba chuches de la generación egb en una tienda cerca de mi casa, pero la han cerrado.
pirulí, cuando era más joven vestía de manera muy formal. ahora no, cuanto más viejo más pellejo. :P en verano seguía llevando pantalón largo, zapatos con calcetines, polo o camisa remangada... ahora voy con camiseta, bermudas y chanclas. ^_^
¡Qué foto más graciosa, peque al volante :) ¡Felices 39+1 de propina,Chema!
ResponderEliminargen, un día mi madre estaba mirando fotos antiguas de un cofre y encontró es foto, y pensé "tengo que escanearla pero ya!". hace tiempo la subí a facebook y se armó mucho cachondeo.
ResponderEliminarbesos!