sábado, 6 de junio de 2015

rayas

hasta ahora las camisetas de verano que llevaba eran siempre lisas, pero este verano me he animado con las rayas horizontales.


además vi nuevas bermudas, y me animé con dos colores que nunca había llevado. suelo comprar las prendas a pares.


me pareció que cada una de las dos camisetas combinaba mejor con el pantalón del color opuesto. cálido con frío y frío con cálido.


hice posados con las dos combinaciones, poniéndome en la misma postura, de tal manera que parece una misma foto a la que se le han cambiado los colores con el photoshop. :D



estas nuevas camisetas y bermudas las he estrenado esta semana, que ha hecho mucho calor en madrid. vosotr@s qué tal, habéis renovado vuestro vestuario veraniego? ;)

20 comentarios:

  1. Hola: las rayas marineras son perfectas para el verano. Me gusta mucho como las combinas. Qué curioso que compres a pares... así no tienes que decidir cuál te gusta más. Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema, parece todo un top model!! además el estilo navy es de mis favoritos, en especial, en verano. Haces muy bien comprar a pares porque así tienes más posibilidades de combinar las prendas. Me gusta mucho como mezclaste los colores, como bien dices, cálido con frío... Tienes razón que las fotos parecen realizadas con el Photoshop, son casi idénticas... Qué suerte que en Madrid ya parece que estais en pleno verano... por el norte ya sabes que las temperaturas son muy suaves y el cielo está lleno de nubarrones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Están muy de moda las rayas en camisetas!! me gustan un montón las que te has comprado y te sientan muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  4. Chema me parece muy bien que vaya cambiado de lisos a rayados, es buen no quedarse con uno o otros, lo buen es conbinarlos los dos estidos; un dia rayas otro dia liso, en la variedad esta el gusto/estilo; ah y esta muy guapo con los dos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. marta, suelo hacerlo así con los jerseys, con las camisetas, con los pantalones... dos colores del mismo modelo, y según el humor que tenga ese día me pongo uno u otro, jeje.

    all4 barbie, en madrid hace calor, y hará más todavía. y lo peor que llevo es la sed que me da, sobre todo cuando salgo y camino mucho. en casa tengo que tener al lado una botella de agua de 1 litro y medio para mí solo.

    isa, gracias!! cada vez voy vistiendo de manera más atrevida, con lo discreto que era antes. :) y a la gente parece que le gusta, es como que cuando te sientes feliz de soltarte el pelo lo transmites hacia el exterior, jeje.

    bertha, el año pasado tenía dos bermudas amarillo vainilla y verde mint, que algunos días me las pongo, con camiseta blanca o gris. pero cuando quiero ir coqueto me pongo los nuevos conjuntos de rayas, jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien así combinados pero cada color junto también te quedará estupendo. Aqui de vestuario veraniego ¡nada! el verano asome un rato la patita y se esconde rapidamente ¡hoy hace frio, leñe!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Chema, muero contigo!!! Me encantan las rayas y los conjuntos, son preciosos y estás guapísimo. Una combinación muy acertada, ¡qué colores más frescos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. chema pareces un maniquí, jajajaja, te lo digo en serio.

    A mi me gustan mucho las rayas, yo tengo camisetas de rayas de hace años, así que creo que no renovaré mi vestuario porque me podrían servir jajajaaj, pero ahora más bien se llevan también los estampados, que me gustan menos.

    Y en cuanto a la ropa que te has comprado, la verdad es que queda bien así combinado, y me gustan los colores así tan vivos y alegres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. geno, en verano en santander, que es el mismo clima, siempre tienes el suspense de si hará día de playa o no, jeje. aunque en la práctica voy a la playa casi siempre, a menos que caigan chuzos de punta...

    anielegra, bienvenida!! y gracias por aceptarme en facebook. nos leíamos en los muros de los amigos en común hace tiempo. :)

    eva, gracias!! :D en momento dado me di cuenta de que con ropa alegre me sentía mejor y a la gente le gustaba más, ojalá me hubiera dado cuenta antes, cuánto tiempo perdido, jejeje.

    maría, es que me decían en broma que las fotos que ponía en facebook parecían siempre la misma y sólo cambiaba el libro (porque la mayoría me las hago leyendo), así que decidí llevarlo al extrema y hacerme dos fotos con los dos conjuntos que fueran lo más parecidas posible. :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las rayas!! Y estas combinaciones son muy chulas!! Asi muy conujuntado estas!
    Viva el color,me encanta da alegria! Besotes Chema.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chema, yo soy muy de rayas, me encantan. Lo de las dos fotos sí que parece obra del photoshop, queda muy curioso. ¡Paciencia con el calor!

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una buena inversión,Chema. Las rayas siempre se llevan mucho en verano. El otro día salí yo a pasear tan contenta y feliz con mi top a rayas verticales en negro y blanco y me fijé que la gente me miraba mal. ¿Tan mal me sientan? - me pregunté. La respuesta me la dio una amiga: "Es que con eso pareces una seguidora de la Juventus" Era el día que el equipo turinés jugaba con el Barça...

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, CHema, y tanto que parecen hechas con photoshop! Estás ideéntico!!! Las rayas son uno de mis estampados favoritos, junto con las flores, como supondrás. Las camisetas de rayas en un chico me recuerdan a uno de los primeros chicos de los que me enamoré con trece años. Tenía camisetas de rayas de todo tipo y le quedaban de maravilla!!
    Aquí de calor poco. Hoy ha hecho un día estupendo pero ya dan lluvia para el resto de la semana, argggghhhh!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. imanara, estoy feliz con esos conjuntos. por mi gusto me los pondría a diario pero los reservo un poco para no desgastarlos demasiado, jeje.

    ilona, la primera foto fue espontánea, y la segunda no tanto porque intentaba que fuera lo más parecida posible a la primera. necesité varias tomas. :D

    gen, seguro que te quedaba genial, las rayas blancas y negras también hacen una combinación muy bonita! sí, cuando hay fútbol hay que tener cuidado, jeje. yo voy mucho por la zona del bernabéu, y cuando hay partido se nota...

    rosana, ya recuerdo que has usado más de una vez estampados de rayas en tus conjuntos para las muñes! siendo chico las rayas dan un aire infantil, jeje. en cuanto al tiempo, en santander más de una vez me ha caído el diluvio universal y no llevaba paraguas...

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Chema,

    Después de leer este post me declaro fan tuya!! en serio, me ha encantado tu espontaneidad con el postureo de las dos fotos ;) súper simpático

    Por cierto, creo que queda genial la combinación de cálido-frío ;)

    Mi novio es de los que cuando le gusta una prenda si hay dos colores y no sabe cual se lleva las dos jejeje, yo lo suelo hacer menos, pero me parece una gran opción ;)

    Un besico y muchas gracias por visitar mi blog =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  16. Las rayas se llevan mucho este verano, aunque creo que es una moda que siempre va bien en esta época. Curiosamente me he comprado una camiseta a rayas azules esta mañana, así que creo que vamos a ir todos rayados, jajajaja... A tí te favorecen muchos los dos looks y además te has convertido en todo un experto en posar. Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  17. lorena, me lo paso bien haciéndolas, y cuando las pongo aquí y en facebook tienen buena aceptación, jeje. es que además uso mucho la marca easy wear, que es baratita y sencilla, sin diseños raros. y como los jerséis, camisetas, bermudas, etc. los tienen en muchos colores, es tentador coger dos por lo menos, jeje.

    merchi, voy progresando, antes necesitaba como veinte intentos para salir bien en una foto, ahora sólo necesito cuatro o cinco, jejeje. mira qué casualidad, seguro que estás guapa con esa camiseta!! yo las vi de rayas y me entraron por el ojo, si además están de moda, qué más se puede pedir? :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ñiaaa esto es tener arte y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  19. hola timón!! gracias por tu visita, majete!! :D

    ResponderEliminar