la palabra ‘pastel’ tiene diferentes significados. puede
tratarse de un pastel dulce, como el que se está comiendo esther.
también se llama ‘pastel’ a un tipo de pinturas de colores
para difuminar. las he utilizado en algunas de mis ocasionales incursiones en
el dibujo...
y ‘pastel’ es, además, un término empleado para denominar a cierta gama de colores claros.
para el verano que se aproxima me he comprado dos nuevas
bermudas, que son de lo que podríamos llamar ‘colores pastel’.
la que me llamó la atención instantáneamente fue la verde, y
como eran baratitas me cogí también la amarilla. hacían buena pareja.
las llevaré con camisetas blancas, y como de ésas ya tengo
unas cuantas...
Chema, ahora los colores pastel los llaman "empolvados" en el mundo fashion :P
ResponderEliminarQue bien, este Chema, estrenando ropa a cada temporada :-D
ResponderEliminarPues vas a ir totalmente a la moda Chema, esos colores se llevan un montón. Ya preparando las bermudas para el veranito....
ResponderEliminarHola. me gustan los tonos pastel para el verano. Son unos colores muy favorecedores. Hiciste una gran compra con las dos bermudas y con la camiseta en blanco te queda un conjunto perfecto. Me encantaban las historias de Esther... qué buenos tiempos.
ResponderEliminargen, qué nombres inventan en este mundillo! :D el verde de mi bermuda creo que es el que hace un par de años se llamaba 'mint'. luego está el crema, 'nude', de ese color lo que tengo es una camiseta...
ResponderEliminargeno, es un aliciente más cuando hay un cambio de estación! :D y además casi toda la ropa de verano me la dejé en santander porque llevábamos las maletas a reventar...
lucía, el año pasado me apetecían colores luminosos, este año me he decantado por los más claritos, no sé por qué. ahora sólo falta que haga mejor tiempo en madrid, jeje.
marta, las vi y preferí no pensármelo mucho, porque se iban a agotar en mi talla. busqué camisetas que combinaran, pero ningún color de camiseta le iba mejor que el blanco. ah, me alegra saber que te gusta esther!!
Hola Chema!, me encantan los dos pantalones que te has comprado, aunque para mi gusto te sienta mejor el verde pastel, claro que no te fíes de mi porque el verde es uno de mis colores preferido...jejeje
ResponderEliminarUn besazo guapo y ha lucirlos :)
queca, para las quedadas a las que pueda ir este verano seguramente me decantaré por el verde. y en caso de ser etiquetado en alguna foto de facebook, para la siguiente me pondré la amarilla para no aparecer dos veces con la misma, jeje.
ResponderEliminarbesos y gracias!! :)
Mira que te gusta a tí un posado!! jaja. Por cierto, no disimules, que lo del pastel ya sabemos que va por el domingo. Ya estás salivando antes de tiempo ¡Qué te pierdeeeeeeees!
ResponderEliminarCuando estés morenito verás que bien sienta el amarillo. El verde genial también. Y a mí me gustan con las camisetas blancas, que siempre son un comodín para todo. Besitos, guapo.
ResponderEliminarEstás hecho ya un modelo profesional ¡qué dominio!
ResponderEliminarBssssssss
Cloti
anele, la próxima entrada del wonka tendrá algo que ver con la tarta del domingo y con mis humildes clases de matemáticas a niños de primaria. ya veréis, ya. ;)
ResponderEliminarmerchi, ese amarillo vainilla es un color muy amable, muy agradable a la vista. en santander, a base de ir a la playa andando, recorrérmela de punta y volver a diario, sí que me pongo de color galleta maría. :)
cloti, no veas! :P la verdad es que cuanto menos lo intento, mejor me sale, como con muchas otras cosas. éstas para variar me las hice con el pelo mojado al salir de la ducha.
besos!!
Chema te quedan bien los ods colores; Esther comiendo tarta siempre comiendo dulce y despues disgustada por a verlo echo; como nosotr@s... jajaja
ResponderEliminarbertha, nuestra esther comía cuando estaba agobiada porque juanito le había hecho algún desplante, jeje. yo también comí bastante ayer, madre mía, qué densa es la tarta de galletas. como abuse no me van a valer las bermudas. :D
ResponderEliminar