lunes, 19 de noviembre de 2012

otra de ropa

he renovado mi vestuario de otoño-invierno, que ya hacía falta. la principal novedad es que he decidido suprimir las camisas, que me empezaban a parecer excesivamente formales. ahora llevo debajo del jersey sólo una camiseta, de manga larga o de manga corta dependiendo de que haga más o menos frío.

para los jerseys, me he decantado por colores un poco más atrevidos de lo que acostumbraba. me he comprado dos parejas de jerseys...

uno verde mar y otro rosado, más gruesos.


uno violeta y otro beige, más finos.


otra novedad es que me he animado a llevar foulards...


aunque para cuando haga más frío habrá que ponerse la bufanda y el gorro.


la bufanda beige y el pañuelo verde en realidad no son nuevos, pero encajan a la perfección con mi nueva ropa. me los regalaron en el amigo invisible del foro de esther prisstwo y mooniik, respectivamente. y con gran acierto. :)

por último, y aunque no sea una prenda -si acaso un complemento-, ahora también tengo un paraguas nuevo. es de colores alternados, lo que yo llamaba cuando era pequeño un ‘paraguas de pelota’ porque se parecen a las pelotas con gajos de colorines que había antes.

13 comentarios:

  1. Vas a tener un invierno colorido, parecerás un chico Benetton, je, je. Mola.

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos también les cuesta un mundo ponerse camisas, parece quee stán quedando para la gente mayor o para ir mas formal ¡con lo bien que sientan!
    Preciosos los colores

    ResponderEliminar
  3. !Vaya! por lo que veo has estado la mar de entretenido de tiendas. Ahora a disfrutar con ellas.

    ResponderEliminar
  4. anele, ayer vi un jersey del estilo de esos, en rojo intenso. no me animé porque ya voy bien servido por esta temporada, pero tarde o temprano me atreveré con el rojo, que no lo he vuelto a llevar desde niño.

    inma, yo es que voy para atrás como los cangrejos, jeje. lo de no llevar camisas, a mi madre le ha sorprendido pero le ha hecho gracia. antes me veía en fotos, y notaba que algo fallaba, varias cosas seguro, pero esa eran una de ellas.

    lucía, me suele dar pereza ir a comprar ropa, pero una vez que me pongo es un pozo sin fondo, tengo que autolimitarme y decir: vale, con lo que tengo ya es suficiente para la temporada.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro, ¿quien ha dicho que en el invierno no se pueden poner colores vivos? Me encantan los fulares XDD

    ResponderEliminar
  6. M ah gustado tu nuevo fondo de armario, vamos me me ah gustado lo que te has comprado y tanbien me gusta la buzanda y el goro que te regalaron,y como ese paraguas tan chulo, que ya vi en el Facebook cuando nos lo enseñaste, tienes buen gusto para la ropa; ah Inma: decirle que mi hijo suele llevar camisa cada dia mas, suele ir con ellas a las discotecas y por lo que me dice estan de moda y le quedan GENIAL, las niñas se lo comen con los hijos, bueno eso veo en las fotos que ponen en el facebook, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. geno, claro, hay jerseys de colores vivos bien bonitos, más vivos incluso, que me he quedado con la sensación de no haber sido todo lo osado que podía. :D los pañuelos están muy bien para abrigarse un poco por el cuello cuando no hace tanto frío para llevar bufanda.

    bertha, con cuatro jerseys, dos bufandas y dos foulards, ahora hasta me cuesta elegir qué me voy a poner, jeje. el paraguas, me habría gustado uno con los colores del arco iris, pero no lo tenían. por cierto, tu hijo calculo que tendrá ya veinte años o por ahí, no? está hecho un hombretón!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los colores, Chema, y la idea de ponerte camisetas con los jerseys en vez de camisas me parece genial, creo que queda mucho más informal, incluso las camisas me gustan con camisetas debajo y por fuera del pantalón. Vas a estar muy guapo ;)

    ResponderEliminar
  9. SI Chema el lunes hizo 21 añitos; si si, eso de tener mucha ropa, es lo que tiene; el paraguas que dices lo he visto por aqui,es muy chulo, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores que has elegido, sobre todo el verde mar y el violeta, que es mi color favorito...siempre que regalo alguna prenda de vestir o son en este tono o lo llevan en la mezcla..."menos mal que siempre les gusta" o eso me dicen, jejeje.
    Los complementos son ideales y el paraguas perfecto...¿por que los chicos tienen que llevarlos en negro? ¡son aburridísimos! me gusta más el que has elegido.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  11. merchi, gracias!! ;) alguna vez de pequeño llevé camisetas interiores de manga larga. pregunté por ellas en el corte inglés y me dijeron que todavía las fabricaba la marca 'abanderado'. y son muy agradables, tan suaves, se te fijan como una segunda piel. me compré dos de prueba y me han gustado mucho. sí, mejor vestirse más informal, que así a uno le echan menos años, jejeje.

    bertha, felicidades atrasadas para tu niño, que te lo he puesto esta mañana en un mensajito de facebook! ;) lo has visto?

    elanor, así que tu color favorito es el violeta? está bien saberlo, jeje. esos jerseys de la marca easy wear, como son baratitos, me los suelo comprar por parejas. tenía hacía tiempo la idea de comprarme uno morado y lo encontré, y de paso cogí también el crema. de los otros dos, el verde turquesa me encantó y el rosado me pareció buena idea para innovar, que hacía mucho que no me atrevía con colores tan cálidos. por cierto, gracias por aceptarme en facebook!! :)

    ResponderEliminar
  12. Sienta tan bien renovar el vestuario!!! De vez en cuando te compras un jersey y de repente vuelves a tener 8 conjuntos nuevos!!! Te apetece más combinar cuando tienes algo nuevo, no??
    a mí me encantan los fulares en verano o invierno, los uso muchísimo y me encanta la sensación de llevar abrigadita la garganta además de lo chic que son. Animan cualquier look.
    Mi marido lleva camisas con jersey y a mí me encanta cómo quedan, o sea que no son demodé para nada, eh???
    Besos

    ResponderEliminar
  13. rosana, así es, el número de conjuntos nuevos aumenta exponencialmente! :D los conjuntos con camisa y jersey, claro que están bien, si he estado toda la vida llevándolos! jejeje. pero necesitaba un cambio para romper con algunos recuerdos, y sustituir la camisa por camisetas largas era una buena manera. y los foulards, todo un descubrimiento, yo ahora estoy deseando que no haga mucho frío para ponérmelo en vez de la bufanda, aunque las bufandas siguen gustándome.
    besos!

    ResponderEliminar