viernes, 11 de mayo de 2012

ropa

hoy he ido a comprarme ropa, y por eso me ha parecido un buen momento para recuperar esta entrada. ya no tiene mucha validez porque está referida a un momento muy concreto. aunque mis gustos para vestir no han cambiado mucho desde entonces...


09.03.2009

ir a comprar ropa es algo que me da tanta pereza, que cuando por fin me animo a hacerlo es un gran acontecimiento. el sábado pasado por la mañana fui a comprarme un par de pantalones vaqueros nuevos, porque los que tenía ya estaban muy desgastados y encogidos después de muchos lavados. tras probármelos y dar con la talla que me quedaba mejor y pagarlos, me di una vuelta por la planta. y vi unos jerseys de entretiempo muy bonitos y bastante rebajados. costaba 20 euros cada uno, y si te llevabas dos te los rebajaban a 32 euros. me llevé uno blanco y otro amarillo claro. son bastante finos, con lo cual me servirán para esa época en la que en mangas de camisa tienes frío, pero con un jersey de lana te asas.

esos jerseys los tenían además en beige y en azul cielo, que también me gustan, pero es que esos colores ya los tengo. el que atrajo mi atención fue el blanco. hacía tiempo que quería tener un jersey blanco puro. lo más parecido que tenía era un jersey blanco hueso. no sé por qué, es difícil encontrar jerseys blancos de chico, y además con el cuello redondo, que es como a mí me gustan.

últimamente me gustan los colores claros para los jerseys. aparte del blanco marfil, el azul cielo y el beige, tengo también uno amarillo, algo más chillón que el que me compré el sábado. es amarillo maíz, para entendernos, y es el único que todavía no me he atrevido a ponerme para ir a las quedadas estherianas. ;) la verdad es que mi ropa es un poco "sota, caballo y rey" porque soy muy clásico vistiendo y encuentro pocas cosas con las que me sienta a gusto... eso sí, cuando voy a comprar ropa y veo algo que me gusta, lo tengo clarísimo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo al presente, mi principal objetivo de hoy era comprarme unos nuevos pantalones, igual que aquel día de hace tres años. y también he buscado los jerseys de la marca dustin, pero no he encontrado esos que me gustan en concreto, de tejido fino y cuello redondo. lo intentaré en otro centro.

y cuando llegue el calor escribiré una entrada sobre la ropa de verano, que es la que más me gusta! ahora mismo hace para ir de verano, pero es una ola de calor temporal. además prefiero ir adaptándome poco a poco. se me hace raro pasar de un día para otro de llevar cazadora a ir de manga corta!

9 comentarios:

  1. Me gustan lo dos, el blanco va con todo tipo de colores y el amarillo tanbien, ya sabes que me encanta el amarillo y a un chico para el verano que nos solemos poner morenit@s, favorece mucho, buena elección.

    ResponderEliminar
  2. berta, ahora me gustan los colores claros. para la ropa de invierno todavía tolero algún color que no sea claro del todo. tengo un jersey verde hierba, que sería un color intermedio. pero para el verano, todo lo que sean polos, camisetas... tienen que ser colores clarísimos, jeje. blanco, azul cielo tenue...

    ResponderEliminar
  3. A ti te hace falta un make over total, mushasho!!! Ya te llevare de compras cuando vaya a Madrid, ya...

    ResponderEliminar
  4. Ah, Chema, me gustan los caballitos de carrusel de tu icono!! Son santanderinos????
    Es curioso lo que dices del cuello redondo. Todos los jerseys de pepe son de cuello en pico o con botones y cuello polo. No me gusta nada cómo le quedan los de cuello redondo!!!! Otra manía es que no lleva camisas de manga corta en verano, aunque sí lleva camisetas y polos de manga corta, pero camisas no.
    Respecto a los colores, yo en verano uso más los colores vivos y variados: naranja, rojo, verde pistacho, azul turquesa..... Sin embargo en invierno uso colores otoñales: rojo, caldera, marrón, tostado, verde musgo.....y más grises y morados. Desde luego, uso colores diferentes en verano o en invierno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ruth, es verdad, no me vendría mal variar un poco, jeje. de momento ya cambié de gafas, que no es poco! la chica de la óptica se partía de risa en mi cara al ver las antiguas. :D pero no me importó, era de buen rollo, jejeje.

    rosana, sí, mi avatar es una de las fotos que hice del tiovivo de los jardines de pereda! está en esta entrada, que viste en su momento.
    http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/2010/10/tiovivo-mas.html
    los jerseys, antes me gustaban de cuello en pico, va por épocas. en lo de las camisas de manga corta, sí que coincido con pepe. jamás me verás con una camisa de manga corta! para ir de manga corta, voy con polo o camiseta, igual.
    los colores para vestirte, los eliges con mucho criterio, por lo que veo! igual que los eliges muy bien para tus muñecas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Quizás no te gusta mucho la moda, pero has elegido un color que es tendencia este verano, el amarillo:) También se lleva mucho el mint, que es una forma fashion de llamar al verde chicle de toda la vida:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. gen, ese verde chicle nunca sabía cómo llamarlo, no caía en que es el color de los chicles de menta! de algunos, porque otros son blancos. yo lo identificaba con el color de la pasta de dientes licor del polo (la clásica, porque ahora hay una docena de modelos diferentes de cada marca, como en todo).
    miraré a ver si encuentro algo de ese color mint que me quede bien, es buena idea, jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo os cuesta a los hombres saliros de lo que os gusta! Me pasa con mi marido y con mis hijos. Jamás arriesgan ni un poquito. Luis sólo usa camisetas, nipolos ni camisas por ejemplo. ¡vaya cruz!

    ResponderEliminar
  9. inma, me alegro de no ser el único, jejeje. a mí, mi madre también me da mucho la lata con que renueve mi ropa. las camisetas molan, yo en verano casi las prefiero. los polos me los pongo cuando quiero ir un poco arregladito, jeje.

    ResponderEliminar