viernes, 18 de noviembre de 2011

juguetes

19.02.2009


esta casa de muñecas se la regalé a mi madre por su cumpleaños. para hacerle la foto he retirado las cosas que había sobre el comodín donde está. pero esas dos muñequitas que veis, aunque no forman parte de la casa, las he dejado porque quedaban bien ahí.

la casa se puede abrir por la parte de delante. además, cuando tiene activado un interruptor, se ilumina por dentro, tiene música y se mueven las figuras.

verdad que es bonita? parece 13 rue del percebe.





--------------------------------------------------------------------------------------------

28.10.2008



a mi madre y a mi hermana les gustan los peluches de animales, y por eso en casa tenemos unos cuantos. algunos se los he regalado yo y otros se los han auto-regalado ellas. la verdad es que es un buen regalo para una chica. son bonitos y no suelen ser excesivamente caros.

se me ha ocurrido sacarlos de los armarios y las estanterías donde estaban, y hacerles una foto a todos juntos. los he ordenado según el tamaño que estos animalitos tienen en la realidad, para que de ese modo se note menos que el tamaño de los peluches no está precisamente a escala. un conejo más grande que un hipopótamo o un rinoceronte, va a ser que no...

de los que compré yo, el tigre, el león y la cebra son de imaginarium; y el conejo es de así.

mis preferidos son el rinoceronte y el hipopótamo. me hacen gracia por esos ojos tan angelicales que tienen.

11 comentarios:

  1. ¡Ooooooh! Esa casita de muñecas es requetemonísima.

    ResponderEliminar
  2. La casa es preciosa!! Qué alegría leerte otra vez Chema!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey, Chema! que alegría verte de nuevo activo y con esta entrada tan especial y bonita, la casa parece victoriana por los miradores,la madera y la forma de los ventanales y está llena de cosas muy chulas por dentro, no le falta detalle como ami me gusta para recrearse en cada uno, tu madre debió flipar con el regalo.
    respecto a los peluchaes me ha hecho mucha gracia la cabra porque es la primera que veo en peluche :D
    Un beso y bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema, qué bien que hayas vuelto!!! Te hemos echado de menos. Esa casita tan linda es muy similar a una que le regalaron a Silvia por su cumple. También tiene música al abrirla y luz, pero es más estrecha que ésta. Son unas casitas preciosas, la verdad es que a mí me encantan toooodas las casitas de juguete. En casa tenemos unas cuantas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. shirat, verdad que es bonita? a veces me gusta abrirla y ponerle la música. resulta muy alegre, me da buenas sensaciones.

    ruth, la compré en 'musgo', que es una cadena en la que hay de todo: ropa, menaje, juguetes... la sección de juguetes, para mí es lo mejor que tiene.

    susana, gracias!! aquí estamos otra vez, sí. ya tengo dos o tres ideas de cosas para contar de aquí a que acabe el año, jeje.

    wendy, se la regalé en el año 2007. esos días ella tenía algunos problemas de salud no graves pero sí molestos, y su estado de ánimo era horrible. quería animarla como fuera. el día de su cumple, por la mañana temprano, antes de irme a trabajar le di el paquetón para que lo abriera, porque no podía esperar a volver a casa, estaba deseando ver la cara que ponía. sí que se quedó alucinada, sí, jejeje.

    rosana, las casas de muñecas son todas muy bonitas. cuando uno las ve en los escaparates, dan ganas de tenerlas. ésta la verdad es que es un poco aparatosa, jeje. anda que no me costó ir desde la tienda a mi casa cargando con el bulto, y luego esconderlo hasta que fuera el cumple de mi madre! :D estas casas, también hay quien las decora a su manera, haciéndose con las figuritas aquí y allá...

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Algún día tendré una casita de muñecas. Se me cae la baba con ellas! Seguro que animaste mucho a tu madre con el regalo.
    Me alegro mucho mucho de volver a ver esta casita abierta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casita y que decir de los peluches... tengo unos cuantos aunque soy más de muñecas.

    ResponderEliminar
  8. ana, gracias!! y la casa de muñecas, es una cosa que perdura mucho. ahí sigue, en el mismo comodín. de vez en cuando le pongo la música, pero sólo unos segundos, para que no se le gasten las pilas. para cambiárselas habría que moverla, y con lo aparatosa que es... :D

    laura, fíjate, son dos entradas diferentes de mi antiguo blog que las he recuperado conjuntamente, metiéndolas en el mismo saco cuando no tienen mucho que ver... pero, curiosamente, alguno de los peluches fue comprado en 'así'. y la casa, aunque la compré en 'musgo', la he llegado a ver en el escaparate de alguna tienda de 'así'. ya existe una conexión!

    ResponderEliminar
  9. Chema!!! me encanta verte de nuevo por aquí!!
    Me gusta el tema que has propuesto porque creo que por ser adulto uno no debe renunciar a los juguetes. Hay muchas formas de disfrutarlos, como lo demustra el coleccionismo emergente que está pegando tan fuerte.

    Me encantan las 2 tiendas que mencionas. "Así" es una maravilla y "Musgo" tiene un poco de todo, es el tipo de tienda en el que uno se perdería durante horas.

    ResponderEliminar
  10. anele, gracias a ti también por la bienvenida!!
    la verdad es que los peluches me hacen mucha gracia. no me compraría uno exclusivamente para mí, pero ya que les gustan a mi madre y a mi hermana, disfruto regalándoselos, jeje.
    en 'musgo' suelo entrar para buscar ideas cuando es el cumple de alguien de mi casa, o cuando se acerca reyes. tienen una sección de juegos vintage que es una pasada...

    ResponderEliminar