hace poco fui a echar un vistazo a la ropa de la sección
juvenil del corte inglés. encontré unas camisetas y unas bermudas de colores
muy vistosos y bastante baratitas.
últimamente me gusta comprarme las prendas de un mismo
modelo en parejas de dos colores diferentes. así que elegí dos colores para las
camisetas -amarillo y violeta- y dos para las bermudas -verde y rojo-.
hice un sondeo en facebook, medio en broma, sobre cómo conjuntaban
mejor los colores. cuáles eran las mejores combinaciones de las cuatro posibles.
la mayoría opinó que la camiseta amarilla combinaba mejor
con la bermuda verde, y la camiseta violeta con la bermuda roja. así que hice
un posado con esos dos conjuntos...
aunque, por petición popular, unos días después posé también
con los otros dos: camiseta amarilla con bermuda roja y camiseta
violeta con bermuda verde.
Eres la monda súperfashion!!!!!!!
ResponderEliminarBsssss
Cloti
Yo con la bermuda roja no me pondría la camiseta amarilla, a no ser claro Chema que vayas a ver jugar a la selección. La camiseta amarilla le va muy bien a la bermuda verde.
ResponderEliminarCualquiera de las combinaciones queda estupenda
ResponderEliminarcloti, es divertido hacer estas autofotos, aunque también desespera cuando no consigo salir natural, jeje.
ResponderEliminarlucía, comentaban que la camiseta roja con la bermuda amarilla era patriótica, jeje. patriótica no sé, pero chillona sí es un poco, son dos colores cálidos...
geno, gracias! las elegí para que las dos camisetas fueran compatibles con las dos bermudas, evitando azul y verde, o rojo y naranja, o cosas así...
Me encantaron las fotos cuando las vi en el Facebook. Y aunque ya ni recuerdo las combinaciones que te dije, cuando las he visto todas juntas me he dado cuenta de que cada una queda bien a su manera. Lo de los colores es muy relativo, depende de muchos factores. Un día te ves bien con el verde y amarillo, por ejemplo, y otro ya no te gustas tanto. Así que tú prueba delante del espejo y elige la que más te apetezca ese día. Seguro que aciertas. Un beso, guapo.
ResponderEliminarEstoy deacuerdo comtigo, la primera combinacion es la mejor, estas muy guapo.
ResponderEliminarMíralo él posando, ja, ja.
ResponderEliminarmerchi, es verdad. y además, el gusto por determinados colores también va por épocas. a mí ahora me resulta increíble que antes me gustaran ciertos colores que ahora me parecen aburridos, jeje. y otra regla: si no te atreves a ponerte algo pero en el fondo estás deseando, es señal de que te lo debes poner. ;)
ResponderEliminarbertha, el primero, de camiseta amarilla y bermuda verde, es el que he estrenado de momento. ahora estoy de viaje y no me los he llevado, pero cuando vuelva a madrid me los volveré a poner, jeje.
ses, ya has visto. con lo clásico que antes era en la manera de vestir y lo reacio que era a salir en fotos... me voy a los extremos. ;)
Pues yo me quedo con la combinación violeta - verde.
ResponderEliminarSobre gustos no hay nada escrito aunque es cierto que hay colores que nos favorecen más que otros y lo importante es que te sientas bien con ellos
Combínalos como más te apetezca cada día
Un Abrazo
¡¡Genial!! Yo también opino que las dos primeras combinaciones son las buenas
ResponderEliminarprincesa, sé que el violeta y el verde son colores que te gustan, en tu blog están muy presentes. :) y es verdad, los colores van con el estado de ánimo, según el día te puedes sentir mejor con unos u otros.
ResponderEliminarinma, las dos primeras son las que me he puesto hasta ahora, aunque tampoco he tenido mucho tiempo, porque hubo el paréntesis del viaje, esta ropa nueva no me la llevé.