jueves, 19 de julio de 2018

nuevos conjuntos

mi buena amiga rosana me ha enviado unos preciosos conjuntos hechos por ella para mi nancy pelirroja, a quien llamé jana. nada menos que un vestido veraniego de flores, una blusa de tela vichy, un pantalón largo ligeramente acampanado, una camiseta de rayas, unas bermudas por media pierna y un pañuelo para el pelo. mil gracias, rosana, por tu generosidad y tu tiempo!! :*


estas prendas están pensadas para combinar con los zuecos rojos que acompañaban al peto campestre que me regaló mi amiga maría josé, y que podéis ver en las entradas que he enlazado más arriba.

he combinado la camiseta a rayas con las bermudas, y la blusa vichy con el pantalón largo, aunque son intercambiables. hay cuatro posibles conjuntos, más cinco el vestido.




y como veis, jana está muy contenta. ahora que tiene más ropa que ponerse, se siente más segura de sí misma. aunque en realidad, desparpajo nunca le ha faltado. :D muchísimas gracias de nuevo, rosana y maria josé!! si no fuera por vosotras, jana tendría que dedicarse al ciclonudismo o algo por el estilo... ;)

23 comentarios:

  1. Preciosos conjuntos. No me extraña que Jana se sienta fenomenal.
    Son preciosos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Unos modelitos de lo más chulos, además que Jana es una top model espectacular, no hay nada más lindo que tener amig@s así. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful and practical wardrobe for Jana! She can combine the separates which are all lovely. The dress is very cute too. Great gifts from Rosana and Maria Jose :-). Hugs!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja está guapísima y sabe lucir con garbo, amigo Chema. Te felicito por tan buenos regalos.

    Mil besitos que te lleguen y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Me muero!!!!!!!!!! Me recuerdan a los que me hacía mi madre, qué preciosidad. Ahora a lucir palmito que estamos en verano. ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya modelitos más preciosos que tiene Jana ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué envidia me han dado esos modelitos de Jana. Me encantaría tenerlos y poder lucirlos con ese arte. Está genial con todos.

    ResponderEliminar
  8. maite, es que rosana es una artista. son ya muchos años siguiendo su blog, que además es muy divertido. :)

    rosana, es muy fotogénica esta nancy, y eso que yo la tengo un poco desaliñada. y parece que las que os llamáis rosana sois unas artistas. :)

    millicent, i can make a few different outfits out of these pieces. there will even be some spare clothes for some other nancy that i may restore in the future. :)

    auroratris, en la última foto parece más bien que está haciendo el baile de 'we can't dance' de genesis, pero bueno. :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. gemma, saber coser considero que es un arte. hay gente que dice que a mí me gustaría, pero no sé yo si me veo capaz. ^_^

    geno, además cuando venga alguna nancy nueva, jana le podrá prestar algo de su ropa. veremos si este verano rescato otra. ^_^

    mercedes, son a cual más bonito y todos le quedan a la perfección. le iré cambiando de ropa de vez en cuando, por variar. :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es el vestido Vichy, es más, ¡quiero uno igual!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, Chema, qué mona Jana, qué desparpajo tiene!! Me alegro de que te hayan gustado y a Jana también por lo que se ve!! Pero una pregunta: por qué no le has atado el pañuelo?? bueno, supongo que ha sido una prueba rápida, pero que sepas que se puede atar perfectamente. Quería darle un aire campesino al conjunto de vichy.
    Ya los sacaré yo también en mi blog, en un post que te dedicaré.
    Besitos!!
    PD: Y gracias a todos los que han escrito un piropo hacia los vestiditos!!

    ResponderEliminar
  12. En la última foto, Jana talmente podría ser Pirouette!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Está guapérrima! El rojo es su color preferido, por lo que veo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ses, busca uno parecido en las mejores tiendas de moda, o si no te lo puedes hacer tú misma. seguro que te queda bien! ;)

    rosana, la verdad es que estaba impaciente por enseñar a todo el mundo estos conjuntos, y como dices hice una sesión de fotos rápidas. el pañuelo es muy socorrido, porque esta nancy tiene el pelo muy abundante y rebelde. ahora mismo la tengo delante con el conjunto de la camiseta a rayas y el pantalón por media pierna. ;) deseando leer ese post!!

    álter, le gusta y le queda muy bien. :) sin proponérmelo, me voy introduciendo el el mundo de las quecas. ^_^

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestidito de flores! Pero lo que más me gusta del mundo es un chico que tiene una muñeca, le pone conjuntos y lo dice tan tranquilo. Eso es valiosísimo, Chema, de verdad. Y muy necesario en esta sociedad tan machista que poco a poco va haciendo cambios. Ole tú y tu nancy!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Chema!!!
    jaja me ha alegrado ver a tu muñeca vestida. Está topisima (como decimos en Argentina cuando una mujer es guapa y elegante)...
    Arriba vos y tu Nancy pelirroja

    ResponderEliminar
  17. Jana, qué bonito nonmbre... está monísima con los modelitos de Rosana, qué suerte tenemos los que podemos disfrutarlos. Como son combinables puede cambiar de atuendo todo el verano, lo que va a disfrutar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte!Todo un lujo que Rosana vista a tu Nancy.
    Eres una caja de sorpresas !!!!!
    Espero que estés pasando un buen verano
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. naar, mi introducción en el mundo de las nancys ha sido muy gradual, y ya me resulta natural hablar de ellas, jeje. ésta que tengo es un poco gamberra, ahí donde la ves. ;) espero que todo vaya mejor, guapa.

    paula, está contentísima con sus nuevos conjuntos! ^_^ ahora la tengo al lado con el conjunto de la camiseta a rayas y la bermuda. le cambiaré de ropa de vez en cuando.

    ilona, le puse el nombre de una modelo-detective pelirroja creada por purita campos, la creadora de esther. los conjuntos de rosana le quedan genial. es una artista, como tú y yo sabemos. :)

    princesa, a base de un cúmulo de casualidades me he ido introduciendo en el mundo de las muñecas. nunca pensé que la ropa hecha por rosana serviría para vestir a mi propia nancy. :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Que ideal va Jana...
    Sabías que mi muñeca favorita de la infancia se llamaba así? Ni idea de donde me salió ese nombre...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. pirulí, creo que me lo dijiste en otro post anterior que le dediqué a esta nancy, pero no me hagas mucho caso, que igual me estoy confundiendo. ^_^ es un nombre que pega mucho para una muñeca. :)
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos los modelitos de la Nancy, me encantan el segundo y tercero. Y los zapatitos rojos qué chulos.

    Estoy viendo todas tus entradas pendientes, un placer visitarte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. maría, los zuecos rojos son invariables, el resto de ropa se la voy cambiando. ahora le he puesto un vestido fresco que va a tono con el calor que tenemos. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar