jueves, 10 de mayo de 2018

combinando


al igual que en años anteriores, he renovado mi vestuario para esta primavera-verano. sigo comprando la ropa en la sección juvenil, vaya moral tengo. ^_^

de nuevo he optado por las bermudas de algodón, que son muy cómodas y no hacen rozaduras. me decanté por los colores gris y azul marino. en cuanto a las camisetas, en un expositor las tenían de muchos colores en mi talla, y me gustaron el blanco, el azul cielo, el rosa y el amarillo.



también me hice con unas nuevas chanclas. tengo otras más gastadas de veranos anteriores. éstas serán para ocasiones más especiales. ;)


el número de conjuntos posibles con 4 camisetas y 2 bermudas sería 2*4 = 8. pero a la hora de posar, sólo lo he hecho con la mitad de ellos. las camisetas rosa y azul cielo las he emparejado con la bermuda gris, mientras que las camisetas blanca y amarilla las he combinado con la bermuda azul oscura.





cuál de los cuatro conjuntos os gusta más? y alguno que no esté incluido entre ellos? realmente las cuatro camisetas combinan bien con las dos bermudas, pero entonces la sesión de fotos habría sido interminable. :D

23 comentarios:

  1. Cualquiera de ellos te favorece, va contigo, cada uno con colores diferentes, los puedes combinar, prueba con la camiseta rosa y bermudas negras, genial. Besos.))

    ResponderEliminar
  2. Cotton is a good choice, synthetic is not always comfortable. I like the colours of the clothes you bought, and my favorite combination is the white shirt with navy shorts :-). The flip-flops are nice and classic, they go with everything. Enjoy the coming weekend! Hugs :-)

    ResponderEliminar
  3. Amarillo y azul marino es una combinación que me encanta! Y no dejes de combinar rosa y azul marino, esa combinación es mítica. Me encantan todos los colores que has elegido. Yo estuve también la semana pasada comprando alguna cosita ya, para renovar un poco. Realmente de verano es de la temporada que más tengo siempre, al cumplir años en julio, imagino que a ti te pasará también que los cumples en junio jeje.
    Estás genial con las cuatro combinaciónes
    Un super beso

    ResponderEliminar
  4. :)

    Buena elección para no pasar calor y estar cómodo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo te queda perfecto.
    Muy a la moda.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy bien con todos, pero el que más me gusta es el amarillo con azul marino. Se te ve muy cómodo .
      Un beso

      Eliminar
  6. Un atuendo muy cómodo, me gustan los dos primeros conjuntos. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que quedaría muy bien la camiseta rosa con la bermuda azul pero en general has escogido unos colores muy combinables entre sí :-D

    ResponderEliminar
  8. Te quedan geniales todos. Me gusta mucho el tercero, el azul con el gris. Y la camiseta rosa con las bermudas azules, también quedaría estupendamente. En verdad puedes hacer muchas combinaciones. Estás hecho todo un modelo!! Me encanta y me encantas, mi querido Chema 😊

    Yo aún tengo que hacer algunas compritas para renovar vestuario, y estrenar alguna cosita, que eso siempre gusta 😉

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz finde!😘

    ResponderEliminar
  9. rosana, el de camiseta rosa y bermuda azul marino me lo habéis recomendado varias. :) la verdad es que va muy bien, seguramente lo lleve en alguna quedada. ^_^

    millicent, i started wearing those cotton shorts back when i practiced yoga, and i realised how confortable they were. i love those flip-flops with a V-shaped strap. :)

    anacris, la ropa de verano suele hacer más ilusión. a mí la de invierno me da mucha pereza comprarla, de verano tengo mucha más. y además, como dices, esta época la asociamos a nuestros cumples. seguimos siendo jóvenes! ;)

    amapola, como voy andando a todas partes, cuando hace buen tiempo, si no me pongo ligero de ropa me cuezo. ^_^

    maite, antes era muy clásico vistiendo, pero un día decidí soltarme el pelo, jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. maribel, el amarillo es un color polivalente, está a medio camino entre los cálidos y los fríos. la ropa de algodón es muy cómoda y suave.

    ester, el rosa y el amarillo son colores que hace unos años no me habría atrevido a llevar, pero ahora sí. :)

    geno, cuando voy a comprarme la ropa de verano siempre pienso en todas las combinaciones posibles, jeje. en este caso todas van bien con todas.

    ginebra, el azul cielo transmite paz. y el rosa, antes me gustaba en secreto y ahora sin secreto alguno. ^_^ las poses sobre la cama tienen cierta influencia del yoga, jeje. di que sí, cómprate algo para que este verano estés más guapa si cabe! ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. El amarillo que te alegra más la cara.
    Pues yo soy un desastre y sólo compro si algo me llama mucho porque tengo ropa para parar un tren de hace mil años, pero como sigue en buen estado y me gusta... Hace un par de años tiré unos 20 pantalones y otras tantas camisetas pero aún tengo muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las chanclas. Muy chulas, y las bermudas también! Mis combinaciones favoritas entre esas que muestras son la 3ª y la 1ª foto, en ese orden. O sea, que gana la camiseta azul cielo con las bermudas grises, mientras que las bermudas azul marino y la camiseta amarilla quedan en honroso segundo puesto, pero como bien dices, todas las prendas combinan bien entre sí. Yo lo que me pregunto es por qué no te has animado con ningún polo de cuellitos, o alguna camiseta con bolsillo o una camisa de esas de botones hasta media camisa y cerradas por abajo. Son preciosas y me pegas mucho con ese estilo "Profesor informal".
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué te puedo decir!! Estás muy guapo en todas las fotos, las combinaciones ideales y son unos colores que dan juego a más combinaciones... así que no desistas en seguir posando, mi encantador amigo.

    Mil besitos Chema y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito lo que te has comprado, muy juvenil y además, práctico, me ha encantado ver las combinaciones que has hecho, aunque yo pondría la camiseta rosa con las vermudas azul marino, creo que quedaría preciosa esa combinación.

    Así que ya estás listo para el verano, yo todavía no me he comprado nada ¿te querrás creer que yo hasta el 40 de Mayo no saco la ropa de verano de los armarios por si acaso? mira mañana bajan ocho grados las temperaturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dei capi divertenti per aggiornare il guardaroba...
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  16. pirulí, mi ropa tiene vida útil limitada. como me doy muchas caminatas, los pantalones se me rompen siempre por la entrepierna, y los zapatos me los acabo cargando también. de todos modos, parece que ahora lo hacen todo de peor calidad. obsolescencia programada...

    rosana, exacto, soy un profesor informal, jeje. a veces voy vestido casi igual que mis alumnos, con sudadera, vaqueros y deportivas. la combinación de azul cielo y gris claro da cierta paz. en esa foto estoy haciendo casi una postura de yoga. ^_^

    auroratris, este año no pensaba hacer este post porque todos los años hago uno parecido, pero al final no pude resistirme. pensé: "hago los posados con la ropa, y después ya la puedo estrenar y arrugar tranquilamente". :D

    maría, lo del rosa con el azul marino me lo habéis comentado varias, y es verdad que combinan bien. :) ahora ha refrescado otra vez. hoy tengo una quedada y no podré estrenar la nueva ropa, pero ya habrá ocasiones.

    silvia, bienvenida! no sé mucho italiano, pero intuyo que dices algo de renovar el armario. :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya, tenemos un modelo en los blogs :)

    Me ha gustado mucho la ropa que te has comprado, la veo muy cómoda y muy bonita para combinar. Podrías también combinar el rosa con el azul y el azul claro con el azul oscuro. Además también peqaría el amarillo con el gris.

    De las 4 poses, me gusta más la del rosa con el gris :) Te favorece.

    Muchos besos, Chema.

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya Chema, ¿por que sera que el verano nos levanta tanto a todos? estas rebosante de juventud y buen humor. Las fotografías lo reflejan.
    Muy buena elección de las 4 camisetas, me gustaron los colores, creo que la amarilla y la celeste son las que mejores te quedan, y me gustaron las chanclas también son sobrias :)

    Besos querido, buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Se nota que te gusta la comodidad al vestir. Me quedo con el amarillo y azul marino. Aunque todas las combinaciones está muy bien. Y como dicen por aquí el rosa y el azul es una gran opción. Aunque está todavía un poco fresco para ponérselo eh? Besos

    ResponderEliminar
  20. sakkarah, el azul cielo de la camiseta y el azul marino del pantalón son tan diferentes que también pueden combinar entre sí. :) esa pose de la camiseta rosa, a veces la uso para las fotos lectoras. ^_^

    paula, ahora donde vives es otoño, pero ya os llegará la primavera. la juventud, de espíritu sobre todo, porque de edad, así así. ^_^ a ver si hace calor pronto, que anda dudoso aún.

    emma, cuando fui a tu presentación en la casa del libro, llevé camiseta rosa, jeje. este año las tenían en la talla 6, que la del año pasado me quedaba un pelín justa. esta tarde estoy dudando qué tipo de ropa ponerme...

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    está muy bien esa ropa cómoda y fácilmente combinable, pero yo arriesgaría un poco y me atrevería con otro tipo de ropa: pantalones de lino, camisas holgadas, bermudas más formales... aunque al principio creas que no te vas a ver bien porque estás acostumbrado a este tipo de ropa más juvenil, es cuestión de probárselo y mirar cómo queda. Igual te sorprendes!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ala que de ropa mas chula, te queda todo genial, aun que el que mas me gusta es el primero, tal vez, porque me encanta el color amarillo. :)

    ResponderEliminar