domingo, 14 de mayo de 2017

rosa y gris

siempre digo que la ropa de verano me gusta más que la de invierno. para el frío tengo lo justo y necesario, me da mucha pereza comprarme ropa nueva. en cambio, en verano siempre estreno alguna prenda un poco atrevida.

ya hablé hace tiempo de lo bien que combinan los colores rosa y gris. en cierto modo, el gris representa la parte más racional y matemática de la vida, mientras que el rosa corresponde a la faceta más emocional y romántica.

y por eso este año he decidido casi sin pensarlo combinar esos dos colores, con una camiseta rosa y unas bermudas de algodón grises. llevaré este conjunto a las quedadas y otras ocasiones especiales. ;)




me faltan unas chanclas para completar el conjunto. he encontrado unas baratas y que tienen las correas de tela como a mí me gusta -las de plástico se me clavan-. no están mal, pero no descarto encontrar otras más bonitas.

20 comentarios:

  1. Estupendo Chema esta combinación te queda muy bien, son dos colores que a mi personalmente me gustan. El rosa sobre todo, en verano tendemos a ponernos más colorido en el vestir. En invierno tendemos a los colores más oscuros así como el negro. Lo importante es sentirse a gusto con lo que se ponga uno a la hora de vestir, la comodidad es esencial, así que te veo bastante práctico en este sentido. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la ropa de invierno, y el invierno en general, el calor no me gusta nada. Esos dos colores combinan muy bien, a mí me encanta el gris y con el rosa queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues irás guapísimo además de cómodo, amigo Chema. Dos colores que me gustan mucho... Buena combinación 😊

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. rosana, para el último otoño-invierno no me compré ni una sola prenda nueva. mis sudaderas, mis vaqueros, mis botas y mis bufandas estaban en buen estado, así que tiré con eso. la próxima vez ya sí que me renovaré. pero eso ya llegará, ahora estamos cara al verano, que siempre puede deparar cosas buenas. :)

    ilona, mi madre es de bilbao, y también lleva muy mal el calor. lleva más de cuarenta años viviendo en madrid pero no se acostumbra. a mí el calor de 40ºC tampoco me gusta, no sabes dónde meterte...

    auroratris, esas bermudas de algodón son comodísimas. llegué a llevarlas en yoga, cuando iba. y para dar caminatas como a mí me gusta, no hacen rozadura. ahora falta tener ocasiones para lucir el conjunto. ^_^

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. El gris es muy combinable y con el rosa hace un buen conjunto :-D

    ResponderEliminar
  6. Chema, a mí me pasa igual, casi no me compro nada en invierno. De hecho este invierno no me he comprado nada. Bueno calcetines y unas braguis, si eso cuenta...
    Oye, me encanta tu conjuntillo, y te favorece mucho.
    ¡Y qué pies más monos!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación rosa y gris!!! A mi me pasa lo mismo con las chanclas, las finitas de plástico no me gustan.
    Y también me compro más ropa de verano, sobre todo vestidos cortos!!

    Ya estamos casi en verano, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy qué chulo!!! Yo adoro esa combinación, he recordado un jersey que tenía mi madre, hecho por ella que me encantaba, era rosa y gris formando una especie de conchitas muy chulas.
    Las chanclas también molan pero yo soy incapaz de usar de esas que llevan la tira entre los dedos, es que no las soporto. Todos en mi casa la usan pero a mí me da grima notar algo entre los dedos, jejeje.
    Besos y este verano vas a ir de lo más fashion.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la ropa de verano más que la de invierno que son colores más apagados.

    La ropa que te has comprado es muy chula y te queda genial esa combinación aunque no sean mis colores preferidos .

    Me encanta que nos enseñes lo que te compras eres genial.

    Yo todavía no he sacado la ropa de verano si es que con este tiempo tan variable una ya no sabe ni que ponerse, pero ya parece que van a subir las temperaturas, y tendré que empezar a revólver los armarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, el rosa y el gris son colores que combinan muy bien. Yo los uso a menudo. La ropa de verano mola mucho más que la de invierno, que andamos todos disfrazados de cebolla. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. geno, el gris no es un color triste si se sabe acompañar con los colores adecuados. espero que estés pasando un feliz día de cumple! ;)

    lilith, bienvenida a mi blog!! ;) yo este pasado otoño-invierno tampoco me compré nada nuevo salvo calcetines y similares, igual que tú. hace años en verano seguía llevando pantalones largos y zapatos, y me daba mucha vergüenza enseñar los pies, pero me solté el pelo! ^_^

    ana, seguro que llevas vestidos estherianos que te favorecen. :) con las chanclas de plástico se me hacían unas heridas... este año aún no he encontrado las de puma, que son el no va más de cómodas y ligeras, y aunque sean 'de marca' no son caras.

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. gemma, con el punto se pueden hacer cosas muy chulas en rosa y gris! descubrí esa combinación por casualidad: en unos jerseys de entretiempo te hacían rebaja si te llevabas dos, y los únicos que tenían en mi talla eran el fucsia y el gris.

    maría, el verano invita a soltarse y a llevar colores más atrevidos. el rosa siempre me gustó en secreto, aunque ahora me gusta sin secreto alguno. ;) el post con mis conjuntos de verano ya es una tradición, jeje.

    álter, yo en invierno igual, suelo llevar dos camisetas superpuestas, una de manga corta y otra de manga larga, la sudadera y la cazadora. cebolla total, jeje. tardas más en vestirte y desvestirte incluso...

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rosa en los chicos!!! Os hace muy reivindicativos, no sé, masculinos ofreciendo vuestro lado más tierno..
    Una compañera de Silvia cuando tenían 5 o 6 años, decía que los niños de su clase no podían usar pinturas rosas para colorear!!! ja, ja, ja, vaya ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Saludos y muy lindo blog!! es primera vez que paso por aqui pero la vedad me encanto la forma en que lo presentas. Muy buena combinacion y mas que no te de pena usar colores como el rosa en tu ropa ya que muchos hombres no se animan a hacerlo, y la verdad es que les queda muy bien. Te dejo aqui mi blog por si te animas a visitarme http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2017/05/siempre-y-jamas.html

    ResponderEliminar
  15. rosana, hace no demasiado tenía un jersey color fucsia que me lo ponía mucho, jeje. y el rotulador de punta fina de ese color lo uso mucho en las clases. pero me gusta la teoría de esa niña, así tengo la sensación de hacer algo prohibido, jejeje. ;)

    maría, bienvenida! has ido a venir a una entrada mía un poco atípica y diferente del resto, jeje. daré un vistazo a tu blog, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  16. Cuanta gana de verano veo por aquí... jajaj
    Pues tienes razón que son dos colores que combinan muy bien y la verdad que yo nunca lo he hecho. De hecho, pocas cosas tengo yo grises. Tendré que ponerle remedio.
    Por cierto, me pasa como a ti. En invierno prendas básicas y nada de adornos, sólo me vuelvo loca con las botas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. pirulí, ahora ha vuelto el fresco, eso me da margen para encontrar otras chanclas que me convenzan más. hay una tienda de vallecas donde otros años tenían las que me gustaban, a ver si voy. yo en otoño-invierno también llevo botas, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buena combinación! No me esperaba una entrada tuya sobre moda jiji. Se nota que tienes ganas de playa ;-)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy ya sufriendo por la llegada del verano....
    NOOOoooOOOOOOO!!!
    Me voy a vivir a Noruega, y así no tener que enfrentarme a los retos que conlleva el buen tiempo, tales como el qué ponerse para ir frescos y dignos a la vez, jejeje
    ¡¡Ya veo que tú lo has conseguido!! me gusta mucho esa combinación de gris y rosa y las chanclas mucho más
    Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  20. emma, incluso dentro de lo multitemático que es este blog, las entradas sobre ropa resultan un tanto atípicas, no te falta razón, jeje. ;) estoy pensando en ponerme de corto esta tarde. mañana seguro, porque las clases las tengo a una caminata de distancia cuando más sol hace. ^_^

    itzi, mi madre es de bilbao como tú, y aunque lleva más de cuarenta años viviendo en madrid, todavía no se ha acostumbrado al calor. claro que en bilbao, yo he estado en verano alguna que otra vez, y también pega el sol a base de bien! ;)

    abrazos!!

    ResponderEliminar