viernes, 15 de agosto de 2014

muro

el año pasado por estas fechas publiqué una entrada sobre el muro que delimita la playa de la magdalena. comenté que me daba vértigo subir, y varias de vosotras me animasteis a hacerlo. era un reto que tenía pendiente...


para ello convenía que la marea estuviera baja -aunque normalmente prefiero lo contrario-, para que el agua no cubriera las escaleras. como no me gusta mojarme más que los pies... y si hacía sol mejor, para que las fotos salieran más bonitas.

así que el primer día en que hacía sol y la marea estaba baja, pensé: ésta es la mía. subí, pegándome bien a la pared, y desde arriba hice fotos mirando a los cuatro ‘puntos cardinales’, por decirlo así.





bajar iba a ser peor que subir. tengo mis miedos, y no soy el tipo de persona que se ríe hasta de su sombra. ;)


pero al final, poniendo un poco de cuidado, no hubo ningún percance.

11 comentarios:

  1. ¡¡Biennn, Chema!! Un reto superado, seguro que no fue tan difícil como te parecía al principio ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Todo un retó, ya superado muy bien, me encantan las fotos, ya los sabes, son genial y como nó, ahy que reirse de nuestra sobre, que si no, se rie ella de nosotros, vale.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el tiovivo ...me encanta!!!!!
    ...y la playa de la Magdalena...preciosa
    Enhorabuena por superar ese reto
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. geno, tú fuiste una de las que me animaron, jejeje. bajar era más difícil, pero no me iba a quedar ahí arriba, aunque no se estaba mal tampoco. ;)

    bertha, eso es un buen consejo, reírse de nuestra sombra, jeje. quedaba simpática la foto con mi sombra, y así la dejé. ;)

    princesa, gracias! he hecho más fotos, ya las iré poniendo poco a poco. quizá las ponga en madrid cuando eche de menos esto, según me dé. :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Chema, por superar tu reto, seguro que te ha dado mucha alegría conseguirlo. Por otro lado ha merecido la pena, porque el lugar es precioso, y las fotos te han quedado de lujo. Que envidia esa playita, que además de bonita o está abarrotada de gente! Disfruta mucho de tus vacaciones, y gracias por acercarnos este trocito de ellas.
    Un beso!
    Ah, la foto de la sombra está genial!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Chema, si tengo que subir esas escaleras con la barriga y el tiroides llego muerta :D

    ResponderEliminar
  7. mercedes, gracias!! jeje. lo iba dejando, pensaba: hoy no, que la marea está alta y me voy a mojar hasta las rodillas al meterme ahí; hoy no, que hay muy poca gente en la playa y van a quedar las fotos un poco tristes... hasta que al final me decidí y sí que mereció la pena, jeje.

    eva, cuídate mucho en esta fase, y cuéntanos en tu blog de vez en cuando qué tal vas! lo mío es una cuestión de equilibrio, sobre todo al bajar escaleras. no suelo tener problemas porque pongo mucho cuidado y concentración, pero...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicidades por superar el reto de la escalera. La verdad es que si sube la marea también me daría miedo. No nado especialmente bien ni tengo estilo. las fotos de la playa de la Magdalena son preciosas. Qué buen tiempo tuviste y qué envidia. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Ya te imaginaba tirado en el suelo haciendo las fotos, pero por la sombra veo que al final incluso de pie y con la cabeza bien alta. Enhorabuena, no hay nada como superar nuestros miedos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades celebro que superes ese reto porque nos has mstrado unas fotos preciosasss te invito a mi humilde blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosssss

    ResponderEliminar
  11. marta, cuando la marea está más alta llega hasta la mitad de las escaleras. suelo ir por la orilla y sólo me mojo los pies. además me da la sensación de que por esa zona el agua no va a estar muy limpia. como si por otros sitios sí lo estuviera, ya se sabe que a las manías no hay que buscarles la lógica, jeje.

    ses, para bajar los primeros escalones, sin pared a la que agarrarse, sí que me puse un poco en cuclillas, pero por lo demás bien, jeje. pues sí, tenemos que enfrentarnos con nuestros miedos, al menos con aquellos en los que sólo tenemos que luchar contra nosotros mismos.

    carmen, bienvenida!! me alegra que te gusten las fotos. ahora le echo un vistazo a tu blog. :)

    ResponderEliminar