lunes, 23 de diciembre de 2013

los días...

los días pasan volando...


no sabemos lo que cada día puede depararnos...


la única manera de saberlo es seguir el camino hasta el final...


...aunque a veces nos parezca que damos vueltas en círculo.


habrá días fríos...


días cálidos...


también habrá días de lluvia, pero después saldrá el arco iris.


lo cierto es que los días vuelan...


y para que no perdamos la cuenta, nada mejor que tener un calendario a mano. por eso este año he vuelto a hacer un calendario artesanal con imágenes de esther. aquí lo comparto con todas vosotras, y aprovecho para desearos unas felices fiestas.

gracias por la sugerencia, arien. :)

[portada] - enero - febrero - marzo - abril - mayo - junio -
julio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre

22 comentarios:

  1. La vida es un caminar y nada sabemos si nos tropezaremos o no, solo es cuestión de seguir siempre caminando. Es verdad que los días vuelan. Son preciosas las fotografías.

    Felices fiestas, Chema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasan demasiado ràpido, sobre todo cuando nos vamos haciendo mayores. Feliz Navidad, espero que pases unos días maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. maría, me alegra que te gusten las fotos! las fui haciendo aquí y allá en diferentes épocas, y nunca las había publicado porque no había ninguna entrada en la que encajaran. los días son todos diferentes, son como un caleidoscopio que te muestra diferentes dibujos según cómo lo muevas. felices fiestas para ti también!

    lucía, la percepción del tiempo es logarítmica: a medida que pasa se va haciendo más corto. esto querría decir que crece exponencialmente, ya que el logaritmo y la función exponencial son las dos caras de la misma moneda. que lo pases muy bien con toda tu familia, que ahora que ha nacido tu sobrina tenéis motivos para estar felices.

    ResponderEliminar
  4. oooh bien, el calendario jejeje¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. geno, espero que este año os guste. si se hubiera publicado pecosa, lo habría hecho con imágenes de esther con el pelo corto, pero las que había en el tomo 7 (que sólo tenía dos capítulos) y el final del 6 no me daban para un calendario. así que lo he hecho con imágenes entremezcladas de esther con el pelo corto, con una coleta y con dos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo
    Muchísimas gracias.Ahora mismo estoy sonriendo gracias a tí
    Un Beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Chemilla!!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Niñoo!!!! Te deseo lo mejor, mira que nos conocemos desde hace muy poco, pero he de decirte que me transmites algo como si te conociera de toda la vida, me caes genial, y tu blog y tus entradas me encanta. Cuanta razón tienes en lo que dices. La vida hay que vivirla muy intensamente porque no sabemos dónde estaremos mañana. Un achuchón muy fuerte. Karmen.

    ResponderEliminar
  8. A mi se me ha pasado el año volando!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el post :)
    Muy bien encajadas las fotos que, por cierto, son muy buenas. Pues ya sólo nos quedan los 2 últimos tercios de las Navidades. Sí que vuelan, sí :)

    ResponderEliminar
  10. princesa nadie, me alegro mucho. espero que todo vaya genial hoy! ya nos contarás en tu blog. mucha energía positiva.

    karmen, muchas gracias!! vas a hacer que me ponga rojo, jeje. a mí también me encanta tu alegría y espontaneidad, la gente muy seria y fría me intimida. ;) las pequeñas cosas del día a día que nos hagan sentir mejor, hay que aprovecharlas.

    ruth, a mí igual! la frase de "los días pasan volando" la aprendí de pequeño en una historieta de las hermanas gilda, lo que se aprende con los tebeos.

    anele, me alegro de que te gusten las fotos! quería no limitarme a poner el calendario sino relacionarlo con algo, y me puse a buscar en mis carpetas fotos a las que aún no les había encontrado sitio en ninguna entrada...

    ses, felices fiestas a ti también!! oye, en la última entrada de tu blog ya me he enterado de tu nombre, es bien bonito.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes Chema :) muy chulo el calendario. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Chema!!!! Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

    Preciosas las imágenes, y cómo no tus palabras...
    El tiempo pasa volando, y a veces parece como si se estancara, es extraño, depende de los estados de ánimo, así pasa el tiempo.

    Muchos besos besos besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué deprisa se va el tiempo... pero has hecho que parezca bello el paso del tiempo con tus imágenes...
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. bego, me alegra que te guste el calendario. lo pones en la pared y te sorprende lo poco que dura puesta la hoja de un mes, te descuidas y ya tienes que pasar al siguiente, jeje.

    maría, felices fiestas para ti también!! resulta divertido eso de coger varias fotos que has hecho en diferentes momentos y lugares y encontrarles un hilo conductor. sobre lo corto o largo que puede hacerse el tiempo, einstein lo explicó así: "cuando un hombre se sienta una hora con una mujer hermosa, parece un minuto. pero si se sienta un minuto sobre una estufa caliente, será más largo que cualquier hora. eso es la relatividad."

    amelia, a veces da pena cuando el tiempo pasa demasiado rápido, pero yo me consuelo viendo fotos de cuando era más jovenzuelo. porque, si bien es verdad que ahora no soy un prodigio de fotogenia, antes era mucho, pero mucho peor. :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué entrada tan original, Chemist!!! Veo que estás en racha!!! Y es cierto, cada día es distinto y te falta haber dicho que "hay más días que longanizas" con la susodicha foto respectiva...... ;)
    Besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. rosana, hay entradas que salen sin esfuerzo y tienen buena aceptación, ésta parece ser una de ellas, jejeje. la veleta es de una especie de casa abandonada que hay en el camino a la playa de los peligros. el helicóptero de la última foto sobrevolaba la mencionada playa, y saqué la cámara rápidamente para inmortalizarlo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por haberme acompañado en este viaje
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Fotos geniales y yo pienso como tu, se nos a pasado el año en un PLIS, tu calendario no puede faltar, sabe que me encanta, yo este año no lo he podido hacer, a ver si me animo y aunque tarde hacer uno yo; Feliz Año Chema para ti y para todos, que el proximo años nos traga todo lo mejor, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. princesa nadie, ha sido un viaje que ha abarcado el verano, el otoño, y parece que ahora termina felizmente.

    bertha, este año el calendario me ha resultado fácil de hacer porque varias imágenes de esther ya las tenía escaneadas aunque nunca las había utilizado para los calendarios, jeje. me alegra que te guste! :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Chema, ya sabes que sin tu calendario me siento perdida. Ya tengo enero llenito de fechas, compromisos, médicos y también viajes y cosas buenas.

    ResponderEliminar
  21. inma, yo también tengo el mío en mi habitación! lo lleve a encuadernar el día 2, y el 1 se me hacía raro ver el hueco en la pared...

    ResponderEliminar