domingo, 23 de septiembre de 2012

la casa a cuestas

este verano volví a quedar en santander con mi amiga rosana.

primero estuvimos en la biblioteca central, que nunca había visitado. me gustó mucho. es una biblioteca en condiciones, no como una de madrid a la que iba a estudiar cuando estaba haciendo la carrera...

después fuimos a los jardines de pereda, donde están el tiovivo del que os hablé hace tiempo y dos de los toboganes que analicé más recientemente. ;) es un lugar que le gusta mucho a la pequeña hija de rosana, que este año la he encontrado muy guapa y muy alta.

después se incorporó el marido de rosana y fuimos a tomar unos pinchos. me lo pasé muy bien. gracias de verdad por el buen rato!! :)

rosana me regaló una bolsa hecha por ella. y se nota, por detalles como el bolsillo en tela vichy que hay en su interior. ella sabe que siempre voy con la bolsa en bandolera a todas partes, y por eso tuvo ese gran detalle. me viene genial tener varias para diferentes ocasiones. y tiene el valor añadido de estar hecha por ella. ah, y es de color verde, que últimamente me gusta mucho!



en la bolsa suelo llevar cosas como una botella de agua, pañuelos de papel, una barra de manteca de cacao, la funda de las gafas, un billetero con todos los carnets y tarjetas, a veces un reproductor mp3, y mi móvil ultramoderno. :D llevo también mi carnet de conducir, no sé muy bien para qué, pero en fin... y otra cosa que llevo habitualmente es una bolsita de caramelos de menta.


para cosas más pesadas, últimamente utilizo una bolsa de mano más grande. por ejemplo, los bártulos que llevo para las clases particulares.


o, en otra línea, las libretas de esther que hago para repartirlas en las quedadas estherianas, o para regalar a alguna chica con la que quiera ligar. :D


volviendo a la quedada con rosana, me trajo además un paquete de sobaos el macho, y dio en el clavo porque es mi marca favorita. eso sí, duraron poco. ;)  de nuevo mil gracias, guapa!! por los regalitos y por todo! :)

12 comentarios:

  1. La bolsa de Rosana te va como anillo al dedo, es evidente que conoce tus preferencias y le ha dado su toque personal con lo que ha quedado muy chula,
    Eres muy organizado en lo que respecta al contenido de los bolsos, yo meto lo imprescindible pero también cosas que ni yo misma creo jajajjajajaj.
    Tienes que animarte a conducir que cuanto más se deja más pereza da.
    Buen domingo, Chema.

    ResponderEliminar
  2. Teestas amujerando, Chema... enseñando lo que llevas en el bolso, LOL!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien, me a encantado tu bolso, muy chula, sobre lo que llevamos encima yá ni te cuento...a mi que me gustan los bolsos mas bien pequeños, pero aun a si los llenamos á rebosar y ahora que suelo llevar un par de bolsas paea imprevistos, o sea se...por si acaso compro por ahy alguna cosilla y no llevarmela en las manos o en una bolsa de plastico que se me clava en las manos, y como no cuando voy a otro lugar suelo canbiar de bols@, pues por si acaso...jejeje.

    ResponderEliminar
  4. wendy, tengo pocas cosas porque allá por mayo cambié la bolsa que tenía, que estaba decolorada por el sol y deshilachada. en la vieja tenía un montón de cosas inútiles acumuladas, que al hacer el traslado aproveché para tirar. :D

    ruth, hace tiempo hubo una especie de reto bloguero de mostrar lo que se llevaba en los bolsos, que yo no lo seguí... hoy es que tenía ganas de hacer un poco el chorra! :D

    bertha, hay bolsos de chica tan pequeños que no cabe nada, el móvil y poco más! en los supermercados ahora te preguntan si necesitas bolsa, y como yo al menos casi nunca logro acordarme de llevarme una de casa, siempre tengo que decir que sí.

    ResponderEliminar
  5. Chema, yo también lo pasé fenomenal a pesar de lo que nos costó quedar!! ;)
    Me encanta que digas que viste a mi hija más guapa y más alta, si es que cada vez se parece más a su madre!!!!
    Aprovecha a tope la bolsa de mensajero!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bolsa. Te ha quedado muy bien, Rosana. Chema, seguro que no la apeas XDDD hmmm, los sobaos que ricos...

    ResponderEliminar
  7. La bolsa es chulísima, Chema, ya veo que Rosana es una manitas, qué envidia. Yo no puedo vivir sin bolso, cada día además me gustan más y me fijo más en ellos en las tiendas, etc... Lo del carnet de conducir me pasa igual, lo tengo y lo llevo siempre pero nunca conduzco. A veces me siento mal al pensarlo, qué desperdicio, pero bueno, es que odio conducir...

    ResponderEliminar
  8. rosana, valió la pena que se retrasara, porque así tuviste tiempo de hacerme esa bolsa tan chula. :) y lo pasamos muy bien, aunque vaya diferencias de clima en una misma mañana! silvia ahora se parece mucho a ti, rubia y con el pelo cortito.

    geno, es que rosana es una artista! los sobaos el macho son riquísimos. curiosamente los compré por primera vez en madrid, en un sitio donde los tenían. pero son genuinamente pasiegos. :D

    merchi, el carnet está bien tenerlo, porque en un momento dado se puede necesitar conducir y es algo que no se olvida, como montar en bici. y también es importante renovarlo cuando te llega el momento! que eso a mí me dio más de un quebradero de cabeza, aunque al final la cosa acabó bien, jeje.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien poderse reunir! y que bolsa más guapa...es que Rosana tiene todo el arte, que conste que los sobaos a mi también me encantan jejeje, por cierto muy bonitas las libretas de Esther.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  10. elanor, en las quedadas se pasa genial, y se pone cara y voz a gente que conocías a través de foros, blogs, etc. es muy divertido! los sobaos están muy ricos y son muy nutritivos. estos del macho tienen un 25% de mantequilla!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que la ha hecho ella? Pues parece comprada, desde luego tiene muy buena mano para la costura. Un bonito detalle para tí, Chema. Mis bolsos, siempre grandes y pesan como ladrillos, ja, ja. Llevo media casa dentro.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo: los mejores sobaos, los de El Macho :)

    ResponderEliminar
  12. anele, es que rosana tiene muy buenas manos. me viene genial, ya sabes que soy un hombre a una bolsa pegado. :D los sobaos de el macho, cuando los pruebas ya no quieres los de repostería industrial!

    ResponderEliminar