domingo, 13 de diciembre de 2009

expocomic


este año, al igual que el anterior, purita campos ha acudido al expocomic que se celebra todos los años alrededor de estas fechas en el recinto ferial de la casa de campo de madrid.

en esta ocasión ha venido acompañada por carlos portela, guionista de las nuevas aventuras de esther. no podía ser de otra manera, ya que las nuevas aventuras están más de actualidad que nunca, al haberse publicado recientemente el esperadísimo tercer tomo.

este último tomo publicado hasta el momento tiene un significado especial por la expectación que ha generado y por las cosas que en él suceden. ;) por eso fue el que elegí para que purita y carlos me lo dedicaran.

le pedí a purita que me dibujara una esther adulta, que a partir de ahora acompañará a la esther adolescente que me dedicó en la feria del libro de madrid de junio de 2008. con mis dos preciosas estheres ya soy más que feliz. en futuras ocasiones prometo no pedirle que me dibuje nada más, pues supone un esfuerzo para ella y hay gente que aún no ha tenido la oportunidad de tener ningún dibujo suyo.

los que hemos asistido al expocomic lo hemos pasado fenomenal, al igual que el año anterior. purita se ha portado muy bien con nosotros. y carlos ha estado muy simpático, aunque no le hemos podido sonsacar nada sobre lo que ocurrirá en futuras entregas de las nuevas aventuras. ;)

han sido dos días memorables, en los que además he tenido la oportunidad de conocer en persona a las simpatiquísimas estherianas ana, blas y mayca. en el foro de esther hemos contado extensamente todo lo que allí pasó. esto es sólo un breve comentario. ;)

os dejo con una foto de purita y carlos cuando llegaron al stand de glenat.

20 comentarios:

  1. Que dibujo tan chulo?

    Yo solo tengo una de Esther adolescente, pues cuando vino al salon no la quise agobiar con algun dibujo para mi, que algunas del foro me pidieron para ellas que no tenian ninguno, pero este año que bien, le pedire un Juanito adolescente para mi, que ya me toca,jaja?

    ResponderEliminar
  2. Somos unos privilegiados por poder tener dibujos originales de Purita. Tengo a esther, y ahora a Juanito. Creo que voy a enmarcarlos, a ver si me decido a romper la página del tomo, mmmm no sé. Me hace mucha ilusión tenerlos en la pared a toooooooodas horas.

    ResponderEliminar
  3. Bertha, ¡cómo te comprendo! jajajaja
    Chema, quedan genial ahí al ladito las dos pegadas.
    Bs
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el dibujo,Chema,y además está dedicado por Purita y Carlos :O ¡qué suerte!,yo desde que vi la Esther adulta tan chula de Inma he querido tener una para enmarcarla igual que a mi Juanito y ponerlos haciendo juego,así que si alguna vez tengo la oportunidad de poder pedirle otro dibujo a Purita será eso,una Esther adulta de estas tan chulas ¡¡me encantan!! Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien en el expocómic y hayáis conseguido estas dedicatorias tan chulas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita Esther! (aunque no lo parezca, aún sigo verde de envidia, jajajjajaj)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el dibujo y la dedicatoria chema... me alegro un montón por tí... y yo todavía no he podido encontrarme con ella, y no tengo ningún dibujo ni dedicatoria... buaaaaaaaaaaaaaaaa(si Geno ta verde de envidia, yo verde y amarilla...)
    Pero, me alegro un montón de que lo hayáis disfrutado y de que tengas ese bonito recuerdo, tanto de este año como del anterior...

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Chema, que no has podido elegir una palabra más adecuada para definir el encuentro del fin de semana: memorable. Yo aún ando en la nube...
    Y estoy de acuerdo con Inma: somos unos verdaderos privilegiados por tener un dibujo dedicado por Pura.

    ResponderEliminar
  8. Cloti no me tires de la lengua, no me tires de la legua, que ya es visto que tu solo has pillado dos mas para la coleccion, HE??

    Perdon Chema pero la Cloti es la Cloti??

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué Bertha, que te pones tú también verde como las Riesgos? jajajajaja
    Bssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  10. SE nota que lo habéis pasado genial, yo aún ando suspirando por el tercer tomo de las Nuevas Aventuras pues un pajarito me ha dicho que me lo traerán los reyes Magos...

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a todas por vuestros comentarios. la esther adolescente, como dije, es de la feria del libro de junio de 2008 que se hizo en el parque del retiro de madrid. en el expocomic del año pasado volví a ver a purita, pero en esa ocasión no le pedí ningún dibujo. me conformé con que me dedicara el calendario.

    berta, no te preocupes que la próxima vez que vaya purita a barcelona tendrás un juanito tú también, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Chema,¿Seguro que no le pediste ningún dibujo en el expocómic del año pasado a Purita? :O,a mí me suena que sí...no sé,no me eches mucha cuenta que con lo despistada que soy seguro que me he confundido y no le pediste ninguno...¿tú estás seguro? :S ,no,yo lo digo porque si no me parece que estoy peor de lo que pensaba :D

    ResponderEliminar
  13. tienes razón, sonia. el año pasado le pedí a purita un juanito para ti, jeje. yo lo pedí y creo recordar que candela te lo mandó junto con otras cosas que tenía que mandarte.

    a partir de ahora, de pedirle a purita algún dibujo, ya no será para mí, será siempre para otra persona. quién quiere? ;)

    ResponderEliminar
  14. Aaah,vale,vale,ya decía yo que me sonaba que Candela me dijo que el Juanito que me envió como premio del concurso se lo pediste tú a Purita porque ella tenía muchos que pedir y le daba cosa ¡qué alivio! ¡no estoy tan loca como pensaba! :D

    ResponderEliminar
  15. Jo chemaaaaaaaaaa, yooooooooooooo quieroooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué ilusión me ha hecho ir!!! me lo he pasado de lujo con vosotros y me ha encantaado conoceros a todos. Esas que están verdes de envidia, que se piensen lo de ir, porque merece la pena. ¡¡Yo tambien tengo mi Juanito!!!
    Espero repetir, porque ha sido inolvidable!
    Besos Chema!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes qué es lo que más me ha gustado de este post? Tu generosidad.
    Has demostrado ser muy grande cuando has dicho que no vas a pedir más dibujos a Pura por el esfuerzo que significa para ella y porque hay gente que no tiene ninguno.
    Ese gesto dice mucho, y todo muy bueno de ti.

    Menos mal que no has desvelado nada del tercer tomo, que todavía no le tengo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ana, a mí también me encantó conocerte. eres tal como te imaginaba. lo pasamos genial hablando en la cafetería con inma y con cloti, y luego en el coche...

    susana, el año pasado no pedí ningún dibujo para mí, y este año pedí una esther adulta porque, estando el tomo 3 de las nuevas aventuras tan de actualidad, venía al pelo. pero ya no pediré nada más, jejeje. y no será porque no haya más chicas guapas creadas por purita, como por ejemplo jana!
    el tomo 3, te recomiendo que te hagas con él, está genial.

    ResponderEliminar
  19. Que envidiaaaa me daisss.

    Jo, la Esther que te dibujó es preciooosa, quién diria que esos dibujos salen así en un momentín, es que es una artistaza...

    ResponderEliminar