domingo, 16 de agosto de 2009

gijón


el miércoles de esta semana hicimos una inolvidable quedada estheriana-trinitaria en gijón. los asistentes fuimos: geno, nuria -o séase, aurin-, cristina -más conocida en el mundo bloguero como perín meison-, y el que escribe.
geno, nuria y yo somos participantes tanto del foro de esther y su mundo como del foro de trini tinturé (cuyos links los podéis encontrar en el margen izquierdo). cristina de momento sólo está en el foro de trini, pero tarde o temprano se unirá al de esther, tiempo al tiempo. ;)
me desplacé desde santander -donde estoy veraneando- hasta gijón en el autobús de alsa. lo hice porque tenía ganas de volver a quedar con nuria, a quien ya conocía del año pasado, y de conocer en persona a geno y a cristina. y lo hice también como parte de un pacto con nuria (aunque tal vez habría que llamarlo chantaje :D). nuria, yo cumplí mi parte, ahora tú debes cumplir la tuya. me consta que lo estás haciendo. ;)
la quedada iba a ser fugaz, ya que tenía previsto coger el autobús de vuelta a las 17:15. y además, en lugar de llegar a las 14:45 como estaba previsto, llegué media hora más tarde, lo cual no ayudaba. el caso es que cuando bajé del autobús nos saludamos con mucha ilusión por vernos, y nos fuimos a comer.
bueno, los detalles de la quedada ya los explicaron muy bien geno, nuria y cristina en los foros y en sus blogs. sólo comentar que en la comida nos hicimos entrega de los regalos que llevábamos, y me encantaron todos ellos. para ilustrar esta entrada he hecho una composición con las fotos de los regalos, que los podéis ver con detalle pinchando sobre la imagen.
una bufanda del sporting, de geno y cristina; unas postales de gijón, de geno; unos deliciosos bombones asturianos, de nuria (a los cuales dedicaré una entrada próximamente en el wonka); una figurita de un escanciador, de geno y cristina; una vela con forma de hórreo, de nuria; un simpático carnet de conducir escobas de emma, creación de cristina; un marcapáginas de recuerdo de la quedada, con una cara de esther y otra de emma, creación de geno; y unos comics, uno de ellos con el sello de emma ;), de cristina.
la historia de cómo perdí el autobús ya la han contado muy bien estas niñas. ;) no me quedó más remedio que sacarme un billete para las 19:15 y esperar. y ya fuera por casualidad o por un complot planeado por las tres asturianas :D lo cierto es que al final lo que me pasó fue bueno. gracias a perder el autobús, pude conocer algunos lugares muy bonitos de gijón, como el casco viejo, el ayuntamiento, la estatua de don pelayo, y la playa. luego estuvimos tomando unos refrescos en una terraza.
lo pasé genial. ya dije, y lo vuelvo a decir, que me encantó conoceros. bueno, a nuria ya la conocía, aunque la quedada que hice con ella el año pasado fue muy fugaz. ésta también habría sido fugaz si no hubiera sido por lo del autobús, jejeje. a ver si el próximo año hacemos otra quedada cántabro-asturiana como ésta, ya sea en santander o en gijón. susana, el año que viene te tienes que animar! ;)

11 comentarios:

  1. Bicho,me alegro que hayas disfrutado... y que guapos te quedan aquí los regalinos... Es cierto que la tenemos que hacer al menos una vez al año... Pero,te aseguro una cosa, que perdieses el autobús no estuvo preparada para nada,eso te doy mi palabra

    ResponderEliminar
  2. Seguimos esperando las declaraciones del secuestrado tras su liberacion....

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda, Nuria, confesemos ya. Que sí, qué sí, que le pagamos unas sidras a la autobusera de cara rancia pa que te dejara en tierra y poder disfrutar un rato más de tu compañía, Chema. El año que viene, bien sea en Gijón o en Santander pero ¡¡hay que repetir!! jajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA de que si, que se lo querian quedar alli, jejeje?
    La foto GENIAL?

    ResponderEliminar
  5. Oiga, tengo que aclarar algo que sal en muchos laos y lleva a confusión.A ver, la bufandina y el señorín escanciador formen parte del Kit del Turista by Geno. Hombre,algo del Sporting ye obligao y sí que hablamos entre les dos,porque yo decía de una cosa y ella esto,pero vamos,ye todo cosa de la Jefa :)).A mí los tebeos y "lo otro",jejeje.
    Anyway,gracies por la entrada y por todo.Sí,la idea de quedada anual está bien.Tampoco vamos quedar toes les semanes,oiga,pa no saturar.Pero así ta bien.

    ResponderEliminar
  6. Voy leer los libros del tu güelu que aún nada,...:S

    ResponderEliminar
  7. A la del año que viene me apunto, a ver si pudiera ser en Santander que con las tres niñas pa Gijón iba a ser un lío...

    ResponderEliminar
  8. nuria, seguro que alguna intención hubo, inma y berta tiene razón en dudar. :D

    ruth, al principio estaba muy asustado y al escuchar a nuria hablar por teléfono contigo esperaba que llegarais a algún acuerdo en la negociación. temía por lo que pudieran hacer conmigo, aunque al final me trataron bien. :D

    geno, seguro que la sobornasteis para que saliera antes, jajaja. por cierto, qué rica estaba la sidra!

    perín, gracias por la aclaración. :D sabía que dentro de lo que geno llamaba el kit del turista estaban las postales y algo más, jejeje. tu carnet, una obra de arte.

    susana, a ver si el año que viene hacemos algo en santander y puede venir ziggy, que todavía estará recuperándose de su pierna.
    y antes de irme te llevaré algún detalle, no te librarás. ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues al final fue una suerte perder el autobús.

    ResponderEliminar
  10. Fue con plan con maña para que perdiaras el autobús jejeje

    ResponderEliminar